Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como comprar leña para chimenea

18/03/2011 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El invierno está casi aquí, lo que significa que los propietarios de viviendas de la nación más está interesado en encontrar maneras de reducir sus facturas de calefacción

<a href="http://www.flickr.com/photos/96252845@N00/331217182/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/96252845@N00/331217182/" target="_blank">J. Carlos</a> via Flickr

Si Tiene una chimenea, utilizando en la tarde o por la noche (y bajando el termostato en el mientras tanto) le puede ahorrar algo de dinero del petróleo o de gas en una base mes a mes. Esto es lo que necesita saber acerca de cómo agregar más leña al fuego.

Necesita

Una lona para cubrir la madera

Espacio de almacenamiento

Estimación de sus necesidades. Es poco probable que esté utilizando su chimenea todos los días, especialmente si resulta ser un suave invierno y es probable que ya sea utilizando sólo unas pocas horas a la vez. Por lo general, un decente, sala-fuego calentamiento consumir cinco o seis de tamaño medio en los registros de este período.

Limpiar un poco de espacio de almacenamiento en un lugar fresco y seco. La leña es emitida en cantidades llamados cables, que son mucho, mucho más grandes que el dueño de una casa suburbana promedio de espera. Un cable completo es una pila de madera que miden 4 pies por 4 pies por 8 pies y pueden pesar toneladas de 2 o 3 por lo que es mejor pedir un cuarto de cuerda en la mayor parte (siempre se puede pedir otro trimestre en el caso poco probable de ejecución que fuera). En cualquier caso, esté preparado para almacenar toda la madera en su patio trasero o en el sótano, cubierta con una lona y lejos de fuentes de humedad.

Cuando Pone su orden, asegúrese de especificar la madera, lo que significa madera que se ha reducido a seis o doce meses antes de su compra y también lo ha hecho anuncio de la oportunidad de secar. Uso de nuevas madera en la chimenea puede ser una experiencia frustrante, ya que es mucho más difícil iniciar y mantener el fuego. Leña de temporada también se quema más limpia (produce menos humo) que la madera verde.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.