Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Cómo comprar vuestra entrada por internet para visitar la Torre Eiffel

01/11/2009 01:28
0

Torre Eiffel

Ya se pueden comprar on line las entradas y hacer vuestra reserva para visitar la Torre Eiffel, uno de los grandes destinos turísticos de París. Anteriormente, las entradas y reservas sólo se podían hacer para grupos, sin embargo ahora también se pueden comprar y reservar para una o varias personas desde la comodidad de casa. Los precios son los mismos, pero con la gran ventaja de ahorrarnos largas colas frente al monumento.

Ciento veinte años después de su construcción, los turistas ya podemos comprar nuestras entradas para ver la Torre Eiffel desde casa, y por adelantado, sin tener que hacer cola a los pies de la torre. Por primera vez, y desde finales del 2009, podremos subir a la Torre a la hora que nosotros decidamos cuando hagamos nuestra reserva on line. París es uno de esos viajes baratos que no deberíais perderos por nada.

Estas reservas no llevan, a día de hoy, ningún tipo de recargo con respecto a las entradas que se venden en la taquilla que hay bajo la torre. Las entradas que se pueden adquirir on line os pueden llevar desde la segunda planta a la cima de la torre.

El procedimiento de la compra de entradas on line, que estará en funcionamiento a finales del 2009, es muy sencillo. Sólo tenéis que acceder a la página web de la Oficina de Entradas de la Torre Eiffel. Actualmente el número de entradas disponibles es aún limitado, y sólo es posible comprar entradas para la segunda planta.

La mayoría de la información de la página está en inglés, aunque pronto habrá otros idiomas disponibles. También tienen que cambiar algunos menús desplegables, que no están en orden alfabético. Para comprar nuestra entrada tendremos que seguir cuatro pasos:

  1. Seleccionar la entrada requerida (segunda planta o superior, fecha, número de personas y edades), para confirmar la disponibilidad y los precios
  2. Introducir los datos personales y el tipo de entrada (el billete electrónico no requiere gastos de envío)
  3. Introducir la información de pago (se aceptan la mayoría de tarjetas de crédito, así como la opción de pago por Paypal
  4. Imprimir vuestras entradas, que se hace como un documento en PDF, aunque también están disponibles en formato JPEG, o bien como código para teléfonos móviles

La entrada lleva impresa un código de barras que se escanea a la entrada de la Torre Eiffel. Con las entradas sacadas a través de internet, no es necesario dirigirse a las taquillas de la torre el día que la visitemos. Sólo debéis llegar a la entrada del ascensor en el momento indicado en vuestro billete electrónico. Si no es así, perderéis la oportunidad de entrar, ya que no sería válida para otro momento.

La Venta de entradas de la Torre Eiffel por internet nos ahorrará tener que hacer largas colas frente a la torre. De todas maneras, siempre existirán esas taquillas para los que no quieran sacar su entrada por internet.

Foto Vía Go Travel Blog

image

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en