Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector Bohorquez escriba una noticia?

Cómo comprar en Internet con Paypal de forma segura

11/02/2011 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende a comprar en internet de forma segura con Paypal, ahorra tiempo y dolores de cabeza sin necesidad de dar el número de tu tarjeta de crédito

comprar de manera segura con paypalEn los últimos años, comprar por internet se ha hecho una costumbre que cada vez está cobrando más fuerza. Una cosa es obvia, la red ha hecho posible esto, brindando a los usuarios/clientes la comodidad y facilidad de comprar lo que quieran con tan solo un click.

A pesar de esta creciente tendencia, y conscientes de los probables peligros que corremos al dejar nuestros datos de tarjeta en páginas de dudosa procedencia, comprar por internet de forma segura se hace necesario para poder estar tranquilos sin llevarnos sorpresas desagradables.

Definitivamente, lo más seguro para nosotros, es comprar en páginas web que permitan pagar por medio de alguna plataforma de compra y venta electrónica segura, como por ejemplo PayPal.

¿Qué es PayPal?

Paypal es la plataforma de comercio electrónica más grande y más importante en Internet con sede en los Estados Unidos.

Paypal, es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail, enviar o recibir dinero online, utilizando su tarjeta de crédito de manera totalmente segura, funciona en casi todos los países del mundo y en casi todos los idiomas (incluido el español).

¿Porque es seguro PayPal?

PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude, esto los convierte en líderes del mercado. Sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor ya que usted, no tendrá que darle los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará proporcionarle su dirección de correo electrónico y una contraseña.

¿Cómo empiezo a usar PayPal?

Para empezar a usar PayPal, tienes que crearte una cuenta de usuario, para eso dirígete a www.paypal.com, nota que en la barra de direcciones aparece el protocolo “https”, esto quiere decir que es una página segura con encriptaciones sofisticadas (siempre fíjate en esto cada vez que entres a Paypal para verificar que estas en un sitio seguro).

Si la pagina te aparece en ingles, en la esquina superior derecha, elige tu país y el idioma y después has click en “Registrarse”.

A continuacion, elige el tipo de cuenta que usarás, se recomienda una cuenta individual solo si no tienes alguna empresa formal. Dependiendo del país, como por ejemplo España o Estados Unidos, te puede aparecer para que elijas entre 3 tipos de cuentas: Personal, Premium o Bussiness, en este caso elige la Premium o Bussiness ya que la personal está más restringida.

En el siguiente formulario que aparece, coloca los datos que te piden. Ten mucho cuidado al rellenar las casillas porque tus datos deben ser verdaderos, para que puedas cobrar las ventas que hagas más adelante.

Luego, ya estarás en tu sesión, ahora solo te pide que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito o debito internacional, esto solo lo tienes que hacer una vez.

Si aun no tienes una tarjeta de crédito o debito, puedes dar click en “Ir a mi cuenta” y más adelante puedes completar esos datos desde tu panel de usuario.

Cuando tengas tu tarjeta de crédito o debito disponible, vas al menú “Mi cuenta” y has click en “Obtener la verificación” para completar los datos faltantes. Este paso es importante ya que ahora último, la mayoría de sitios web comerciales, solo aceptan pagos con cuentas Pyapal que estén verificadas.

Cuando completes tus datos de tarjeta en Paypal, tendrás que esperar entre 48 a 72 horas para que confirmen dichos datos y den de alta tu cuenta como verificada.

¡Listo!, ahora con tu cuenta Paypal, comprar en internet siempre será fácil, rápido y lo más importante, muy seguro.

Te invito a que comentes este articulo, cualquier pregunta que tengas te la responderé en menos de 24 horas.

Para mas información, visita mi sitio: Tus pasos para crear un blog exitoso.

Saludos y éxitos

Héctor Bohórquez

Director de Aprende a trabajar desde casa y en tu tiempo libre


Sobre esta noticia

Autor:
Hector Bohorquez (14 noticias)
Visitas:
6920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.