Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roque Castro escriba una noticia?

Quieren comprar un indiecito por Bs. 500 vengan a Venezuela

22/11/2010 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así es amigos que nos leen, en mi patria Venezuela se pueden adquirir indiecitos por la modica suma de Bs. 500 fuertes. Tienes para escojer color y edad. Ese es el país del Gorila Chávez

No se sorprendan, es la triste realidad por la que está pasando la población indigena en el Estado Anzoátegui, en un pueblo llamado Mapire, y que se encuentra a las orillas del rio Orinoco estan asentados los indigenas, se pueden ver a las indias por las calles completamente desnudas sin nadie que se ocupe de esta grave situación.

Se preguntarán porque los venden siendo esa zona muy rica en petroleo, muy sencillo mis queridos amigos, las indias los venden para comprar los insumos con los que fabrican sus artesanias, que luego venden para comprar alimentos y poder sobrevivir, el hambre y la miseria está haciendo estragos en la población indigena que ve como los niños mueren por las enfermedades y el abandono.

En el país con la reserva de petroleo más grande del Mundo, las indias venden a sus hijos para no morir de hambre

Parece un cuento de la cripta, .... y macabro sin duda, y no se explica que en un país donde por las manos de un degenerado Gorila Chávez, han pasado un millón de millones de $ esté pasando esta triste realidad, por los vientos que soplan y como está la situación, no se vé fácil que el gorila Chávez llegue a elecciones Presidenciales. Gorila pagarás por tus crímenes. Caerás.


Sobre esta noticia

Autor:
Roque Castro (52 noticias)
Visitas:
5165
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.