Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo comprar un horno al aire libre

25/03/2011 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se trata de suministrar calor a sus hogares, algunas personas optan por hacerlo con un horno al aire libre

<a href="http://www.flickr.com/photos/22547439@N03/2948956491/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/22547439@N03/2948956491/" target="_blank">?serendipity</a> via Flickr

Más y más dueños de casa se compran e instala el aire libre. Si elige este camino para calentar su casa y el agua, recuerde que no todos los hornos son los mismos. Tome en cuenta algunos factores antes de comprar un horno al aire libre.

Precio hornos al aire libre. Se trata de unidades costosas e incluso "barato" los puede costar mucho. Además, tenga en cuenta que el ahorro de dinero no siempre es mejor, si quiere comprar un horno al aire libre que funciona mejor, puede que tenga que gastar más.

Asegúrese de que está comprando el horno de la derecha al aire libre para. Tanque demasiado pequeño no puede proporcionar suficiente calor para una casa más grande, por ejemplo. Considere la posibilidad de una unidad con corriente de aire forzado a hacer calor adecuado esté disponible en todo momento.

Si bien ninguno de los modelos afecta al rendimiento, hay ventajas y desventajas de ambos. Una unidad de patas requiere sólo 4 bloques de hormigón para descansar por ejemplo, en lugar de una falda, que necesita una base de hormigón completo.

Asegúrese de que la puerta de la unidad que está comprando está aislado por lo menos 6 pulgadas de espesor. Una puerta con aislamiento no es suficiente o una puerta hueca con aislamiento delgado permite que el calor escape y se traduce en que con más madera de lo normal para mantener el fuego y la unidad se calienta.

Compruebe la seguridad funciones disponibles en hornos al aire libre, y asegúrese de que está comprando uno que tiene características que incluyen puertas con cerradura, cerrojos de seguridad, una captura contra el retroceso en la puerta, interruptores de límite alto, un supresor de chispas para aparatos con corrientes de aire forzado y he aquí un-w agua indicador.

Puedes buscar hornos al aire libre que tienen cubiertas con un techo de acero sólido y molduras de esquina, no de lata o de acero corrugado. Además, seleccione un diseño de cuerpo redondo lo largo de un cuadrado o rectangular, de fuerza y ​ ​ un horno de larga duración.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3296
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.