Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como comprar Hípica de engranajes

04/04/2011 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si desea montar a caballo, debe invertir en el apero adecuado, como táctica para su caballo y la ropa adecuada

<a href="http://www.flickr.com/photos/8070463@N03/2284234538/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8070463@N03/2284234538/" target="_blank">Tambako the Jaguar</a> via Flickr

Así es como comprar cosas para montar a caballo que lo mantiene su caballo, seguro y cómodo.

Necesita

Determinar qué tipo de equipo que desea o necesita estilo Inglés y occidental montar cada requieren diferentes tipos de ropa para el piloto y la tachuela del caballo. El equipo puede variar mucho con cada disciplina y no serán compatibles entre sí.

Elige una silla de montar, bridas y otros táctica para su caballo mediante la comparación de precios y la seguridad. Caro no siempre significa mejor calidad o funcionalidad. Elige táctica que se adapte a su caballo correctamente. Suelto o con un punto ajustado puede causar molestias o accidentes.

Comprar la ropa adecuada para montar su disciplina. Viajar en la ropa que es seguro y no voluminoso. Montar inglés se compone de pantalón de montar, con cordones o deslizarse en las botas de tacón, una camisa delgada de montaje y un casco. Pueden encontrar estos en una tienda de virada por avante o en línea. Occidental es más relajado a menos que en un espectáculo. Pantalones vaqueros, una camiseta o camisa de botones y botas con tacón se necesitan para montar.

Elija botas de suelas pequeña y por lo menos una pulgada de talón. Zapatos grandes, con suela gruesa pueden quedar atrapados en los estribos en caso de accidente. El talón de la bota es necesario mantener el pie se deslice a través del estribo y atrapando la pierna.

Compre un casco que es nuevo y al día sobre los códigos de seguridad. Montar inglés requiere un casco, pero montar occidental no. Muchos corredores de cada discipline optar por usar un casco por motivos de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2781
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.