Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Comprar gafas de sol para usar todo el año

25/09/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al comprar gafas de sol, pensamos que sólo sirven para el verano y la playa. Nada más alejado de la realidad. Es necesario comprar gafas de sol y usar los 365 días del año, aún cuando esté nublado

Al comprar gafas de sol, pensamos que sólo sirven para el verano y la playa. Nada más alejado de la realidad. Es necesario comprar gafas de sol y usar los 365 días del año, aún cuando esté nublado. Si bien es cierto que el mar o la piscina son el sitio perfecto para lucirlas, también debes pensar en el cuidado de tu vista.

Una vez que empieza el otoño (y ni que hablar en el invierno), la gente se “olvida” de comprar gafas de sol o bien, las que ha adquirido para la temporada alta quedan olvidadas en una gaveta o al fondo del bolso. Es preciso desmentir ciertas creencias populares, ya que por ejemplo, los rayos UV son igual de perjudiciales aunque el sol esté oculto entre las nubes o lo veas menos en los meses de frío.

Si lo deseas, en otoño puedes comprar gafas de sol que no sean tan oscuras, para adaptarse mejor a la visibilidad de la época. Además, existen modelos no tan llamativos o coloridos que no combinan con las estaciones frías. Al comprar gafas de sol ten en cuenta su calidad y si puedes usarlas en una época en particular. Si no te interesa tanto el diseño o ser el último grito de la moda, entonces puedes comprar gafas de sol una vez al año (o cada dos) y seguir usándolas a diario.

Algunos modelos atemporales que vienen de maravillas para lucir todo el año son: (atención si quieres comprar gafas de sol ahora)

-Las super conocidas Wayfarer de Ray Ban que están disponibles en varios colores, medidas y materiales. Son fáciles de llevar y combinan con cualquier tipo de rostro, sea triángulo, redondo, etc.

-Las clásicas Aviator, otra de las gafas de sol Ray Ban que sin dudas conoces. Son un ícono de la moda desde hace más de siete décadas y no puedes dejar de usarlas.

En Óptica Arense puedes comprar gafas de sol, gafas graduadas y lentillas.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2145
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.