Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Comprar gafas de sol que te favorezcan

03/12/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ir a comprar gafas de sol puede ser toda una aventura, ya que existen diferentes modelos para elegir y porque seguro te será difícil saber cuál queda mejor en tu rostro

Ir a comprar gafas de sol puede ser toda una aventura, ya que existen diferentes modelos para elegir y porque seguro te será difícil saber cuál queda mejor en tu rostro. Para que comprar gafas de sol no sea un tedio, presta atención a algunas claves que te ofrecen en Óptica Arense.

En primer lugar, antes de comprar gafas de sol debes saber que quién debe tomar la última decisión eres tu. Por más de que tengas en frente miles de opciones y quieras seguir las tendencias, si no te sientes cómodo con ese modelo, no lo adquieras. ¿Por qué? Porque después de comprar gafas de sol no las usarás y no sólo será un gasto de dinero innecesario, sino que también dejarás de cuidar tus ojos.

Comprar gafas de sol es algo muy personal y por ello se requiere de personal cualificado para que te ayude en esta gran decisión. Puede que hayas visto en las revistas o en televisión las hermosas gafas de sol Ray Ban o las deportivas gafas de sol Carrera, sin embargo, al momento de lucirlas frente al espejo no te gusta lo que ves. O bien todo lo contrario: creer que comprar gafas de sol de estas marcas no es para ti y sorprenderte del reflejo y lo bien que te quedan.

Una buena idea para comprar gafas de sol es tener en cuenta el tipo de rostro. El redondo lleva mejor las gafas cuadradas; el ovalado, cualquier modelo; el alargado, mejor los diseños redondeados que acaban en curvas; el triangular con los modelos de los años 50 como el “Butterfly” y el cuadrado con marcos redondeados y estrechos, o bien, debes comprar gafas de sol estilo “Eye cat”.

Si quieres comprar gafas de sol, no dudes en dirigirte a óptica Arense, de Barcelona, donde además podrás conseguir lentillas y gafas graduadas Ray Ban, entre otras marcas.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2679
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.