Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kokomaster escriba una noticia?

Comprar dólares sin limites. ¡La solución!

16/10/2020 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta plataforma de intercambio de divisas romper con las restricciones cambiarías de este y de otros incompetentes gobiernos

La solución a la compra de dólares viene de la mano de una plataforma llamada Airtm con sede en EE.UU. Ya cuenta con más de 900.000 usuarios en el país; sin dudas Airtm, a llegado para quedarse.

Esta plataforma de intercambio de divisas rompe con las restricciones cambiarías de este y de otros incompetentes gobiernos. Airtm, no solo permite comprar dólares sin restricción sino que además nos permite generar una moderada renta mensual para aquellos que puedan dedicarle un par de horas al día.

En este artículo explicaré el funcionamiento básico de la plataforma y dejaré el enlace para asociarse y también obtener los 2 USD de regalo. Abre tu cuenta Aquí

Las similitudes de la economía Argentina con la Velezolana son tan tristes como reales. La despiadada devaluación del peso argentino, las inagotables restricciones cambiarias y la constante aparición de nuevos impuestos destinados a sangrar aún más a aquellos productores, que continúan apostando al futuro de este país, o lo que queda de él, han provocado que los argentinos busquen nuevas formas de proteger sus ahorros.

Las restricciones cambiárias han logrado por fin, que ya no sea posible acudir al dolar como moneda de resguardo. En este contexto de incertidumbre económica, los sistemas de intercambio de divisas que no se encuentran vinculados a las políticas impositivas y restrictivas de la Argentina cobran una particular importancia. Por tanto, era de esperar que plataformas como AirTM, al igual que en Venezuela, tengan tanta buena aceptación.

 

Que es Airtm.

Airtm no solo es una plataforma de compra venta de criptomonedas. Y es que Airtm, ha llevado este concepto un paso más allá, permitiendo el intercambio de todo tipo de moneda entre particulares de más de 250 países, sin intermediarios financieros o gubernamentales. Aquí me permitiré usar una ochentosa analogía: AirTm, es como el Napster de las divisas.

 

Cómo funciona. Airtm opera con la gran mayoría de billeteras virtuales, bancos, y medios de pago. Hace de nexo y facilita la vinculación entre personas de todo el mundo, permitiendo que estas intercambien todo tipo de divisas entre ellas. Para tal fin, AirTm utiliza como elemento de intercambio su propia moneda, el AirUSD la cual también se encuentra emparejada al dolar (1 AirUSD = 1 USD).

Es segura. Todas las operaciones realizadas a través de la plataforma son encriptadas, por lo que los gobiernos y sus entes recaudadores no pueden acceder a la información de sus usuarios. Se trata de finanzas decentralizadas.(o DeFi, por sus siglas en inglés).

Airtm no solo es una plataforma de compra venta de criptomonedas. Y es que Airtm, ha llevado este concepto un paso más allá,

Como Operar.

La plataforma dispone de cuatro funciones bien definidas. Cada una destinada a solucionar los problemas resultantes de la centralización de la moneda y restricciones cambiarias por parte de algunos países claramente subdesarrollados y lo suficientemente corruptos como para interponer, la codicia de unos pocos, sobre el derecho a querer progresar de muchos otros. Características y ventajas que van convirtiendo esta plataforma en la predilecta de un numero de usuarios, que no para de crecer día a día.

Monedero electrónico.

AirTm permite comprar la cantidad que deseemos en su equivalente a AirUSD, que como se encuentra emparejada al dólar, ES LO MISMO que adquirir los clásicos dólares americanos. Luego, podemos guardarlos en AirTm o transferirlos a la billetera electrónica de nuestra preferencia (o a la que menos comisión nos cobre) Esta operación, se llama FONDEO y se requieren tres superiores a 5 USD para que la plataforma nos permita actuar como cajeros. No existe limite en la cantidad de dólares que podemos adquirir, al menos no por la plataforma. Cabe destacar que al comprar dólares de este modo lo estaremos pagando a un valor inclusive superior al del dólar BLU más una comisión agregada. Esta comisión agregada sobre el valor de intercambio es precisamente la que hace que sea tentador para los otros usuarios, tomar operaciones de intercambio de divisas.

Envío y recepción de remesas.

La plataforma permite enviar todo tipo de monedas entre todos sus usuarios e inclusive a cuentas de particulares no asociados a la plataforma.

Compra de cripto monedas.

AirTm cuenta con una variada cartera de criptomonedas. En este lugar seremos libres de comprar cualquier tipo de moneda. Pero, cabe destacar que no todas cuentan con una estabilidad que nos permita usarlas como refugio de valor, aunque para Argentina, la adquisición de cualquier elemento que pueda permitir vurlarnos de la inflación: alimentos no perecedero, dólares o incluso, materiales de construcción, siempre, siempre, será más rentable que intentar ahorrar en la moneda oficial (el peso Argentino - ARS).

 

Ganancias por intercambio (cajeros)

Bajo esta modalidad, AirTm nos permite trabajar como cajeros es decir, aceptar pedidos de transacciones de otros usuarios. Dependiendo los montos y las billeteras de estas transacciones, podremos sacar ganancia de cada una de esas operaciones que llevemos a cabo.

Soporte y mediación.

Airtm, fiscaliza cada una de las operaciones que los usuarios y cajeros realizan a diario y se asegura que ambas partes estén protegidas en todo momento. En caso de una operación frustrada Airtm puede intervenir, mediar y solventar el dinero comprometido.

Se encuentra fiscalizada y regulada por FinCEN, la encargada en EE.UU. de fiscalizar maniobras de lavado de dinero, financiamiento terrorista y otros delitos financieros.

 

Para concluir.

Airtm nos brinda la posibilidad de seguir ahorrando en monedas que conservan su valor. En países con despiadadas medidas restrictivas al mercado cambiario y monedas muy devaluadas como lo es el peso argentino, Airtm llega con una solución estable y legal para todos aquellos que se preocupan por sus ahorros. Solo es necesario abrir la cuenta, validar identidad y ya es posible operar con total libertad. Abre tu cuenta con este enlace para axeder al regalo de 2 USD.

Si has llegado hasta aquí y te ha servido el articulo te invito a que lo votes, dejes tu opinión o hagas una donación si así lo deseas. Gracias


Sobre esta noticia

Autor:
Kokomaster (23 noticias)
Visitas:
3747
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.