Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosjil escriba una noticia?

¿Cómo comprar coche usados?

10
- +
01/02/2021 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para comprar coches usados

El mercado en España hace tiempo que tiende al europeo y en estos momentos se venden dos autos usados por cada uno nuevo. Las diferentes crisis han provocado que los compradores se vuelquen en el mercado de los coches de segunda mano.

Pero comprar de ocasión siempre tiene sus riesgos y tenemos que tomar una serie de precauciones y consejos para que la operación no sea un desastre. Lo primero que tienes que hacer es no precipitarte e intentar informarte, comparar y elegir bien lo que quieres.

Comprar un coche de segunda mano tiene sus ventajas y desventajas, y entre estas últimas destaca el desconocimiento general del trato que ha recibido el vehículo por parte de sus anteriores propietarios. Como además los coches demandados son cada vez más viejos, descubrirlo resulta más difícil si cabe, ya que es más sencillo para el vendedor camuflar posibles fallos. Sin embargo, prestando un poco de atención a algunos detalles, para comprobar que todos los componentes están en correctas condiciones, puede hacerse una buena compra.

En esta ocasión hemos recopilado una serie de consejos si estás pensando en comprarte un coche de segunda mano para ayudarte a descubrir esos posibles fallitos.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosjil (5 noticias)
Visitas:
461
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.