Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como comprar una nueva cama para deshacerse de las chinches

04/05/2011 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descartar una cama infestada de chinches y su sustitución por una nueva cama no se librará de las plagas de forma exclusiva

De acuerdo con la ciudad de Nueva York Departamento de Salud, las chinches son capaces de viajar 10 a 20 pies de la cama a encontrar lugares escondidos hasta la noche. Para librar su habitación de insectos de la cama, debe asegurarse de que los insectos y los huevos que están en el promixity de su cama infestadas mueren. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como matar a los chinches de la cama |¿Por y Que?

Instrucciones

Secador

Casa de plaguicidas error

Las bolsas de plástico

Calafatear

Vacío

Limpiador de vapor

Pon tu primavera de edad, infestados colchón y la caja en una bolsa de eliminación y desecharlos. Protector evita los errores de la propagación y otros artículos que infestan las casas y, posiblemente, de otras personas y sus pertenencias. Algunos lugares como OceanCity, Maryland, unas bolsas para los residentes locales.

Atrapar a los insectos de cama que subsisten en los artículos en un ambiente controlado de plaguicidas. Ponga sábanas, juguetes de tela, electrónica, electrodomésticos, libros, almohadas y otros efectos personales infestados en una bolsa de plástico con chinches aprobado insecticida. Siga las instrucciones del fabricante del insecticida. Puede que tenga que dejar sus pertenencias encerrado durante tres días para la descontaminación completa para tomar su lugar.

Tome el marco de la cama vieja y cualquier Otros muebles del dormitorio de la habitación. Desmontar el bastidor de la cama y rociar con insecticida de chinches. Si planea utilizar su armazón de la cama para su nueva cama, es esencial que siga este paso para prevenir la infestación de su nueva cama. Tiene la opción de tirarlo a la basura también. Retire los cajones de escritorio y tocador. Inspeccione las juntas y agujeros de los tornillos. A su vez más de los muebles del dormitorio. Aplicar cama error aerosol y el polvo de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

Deshacerse estructuras sala permanente y accesorios de las chinches. No quiere traer a su nueva cama en una habitación con chinches esconderse en las grietas de la habitación. Su cama se convertirá en nuevo infestadas. Use un secador de pelo y aplicar calor directo a cualquier espacio y en las paredes, zócalos, papel de pared y los espacios alrededor de los enchufes eléctricos. Esto hará que los insectos de la cama rastrear y matar a los huevos ya existentes antes de que eclosionen. La ciudad de Nueva York Departamento de Salud informa que secadores pueden matar insectos de la cama después de 30 segundos de contacto. Vacío y vapor limpio la alfombra y cortinas. El calor del limpiador de vapor matarlos también. Utilice masilla para sellar todos los agujeros y las grietas que se encuentran.

Compre su nueva cama con confianza. Si compra un nuevo marco de la cama o volver a utilizar su viejo, crear un escudo de chinches de su marco. Green Living recomienda colocar los pies del armazón de la cama en tazones de aceite de árbol de té para prevenir la reinfestación.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3609
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.