Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo comprar una bomba de Jardines de Agua

25/03/2011 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien puede parecer un concepto sencillo para comprar una bomba para su jardín de agua, cuando se empieza a buscar en todas las opciones disponibles, se vuelve muy confuso

<a href="http://www.flickr.com/photos/51064580@N00/1426454467/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/51064580@N00/1426454467/" target="_blank">steve_steady64</a> via Flickr

Si bien puede parecer un concepto sencillo para comprar una bomba para su jardín de agua, cuando se empieza a buscar en todas las opciones disponibles, se vuelve muy confuso. Sin embargo, con un loco cálculo y algo de sentido común, es relativamente de comprar una bomba de agua para jardín pequeño oasis de su astillero.

Necesita

Calcular el volumen de su jardín del agua. Utilice la ecuación simple de ancho multiplicado por la profundidad multiplicada por la longitud. Esto le dará el volumen de su jardín acuático.

Póngase en contacto con un proveedor de jardín de agua para averiguar cuántos galones su estanque llevará a cabo sobre la base de volumen.

Seleccione el tipo de bomba que prefiera. Las bombas sumergibles son los mejores para estanques de jardín que contiene hasta 1.000 galones. Seleccione una bomba impulsado en lugar de una bomba de accionamiento directo. Bombas impulsadas son más confiables. Las bombas externas se sugieren para los grandes estanques.

Escoja el tamaño de la bomba que necesita. El agua de su estanque debe circular una vez cada dos horas. Si la bomba no es lo suficientemente resistente, no circulará el agua adecuadamente, causando que el agua de su jardín del agua se estanque. La mayoría del jardín de agua tiene cartas para recomendar la bomba para el tamaño de su jardín acuático. Si tiene peces, fuentes o cascadas de agua en su jardín acuático, que necesita para dar un mayor tamaño de la bomba.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4610
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.