Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo comprar billetes de avión en línea

27/02/2011 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Web le permite buscar fácilmente las mejores tarifas y nunca te pone en espera por un agente de viajes

Pero cuidado: incluso si un sitio búsquedas múltiples aerolíneas, no puede ofrecer las tarifas más económicas posibles - algunos sitios tienen ofertas especiales sólo disponibles para ellos. Investigar varios sitios antes de comprar sus boletos.

Necesita

Equipaje de mano

Carros de equipaje

Establece para el equipaje

Ropa de viaje

Revistas de viajes

Software de planificación de viajes

Pasos

Compruebe varios sistemas informatizados de reserva y billete de corredores en línea para encontrar vuelos disponibles y tener una idea de los rangos de precios, o haga clic en la casilla de "billete de avión" en la lista de la compra y escoger la "línea única" opción para información sobre precios. Los precios varían de agente a agente, y algunos tienen ofertas especiales.

Visite el sitio oficial de una compañía aérea para cualquier acuerdo ofrecido sólo a través de la propia compañía aérea. Muchas de las mejores ofertas se ofrecen para los vuelos que semana.

Acceda al sitio que le ofrece la mejor oferta. Cuando se le solicite, introduzca la información necesaria como la hora y el lugar de llegada y salida, número de pasajeros y la clase de vuelo (en primera clase economía, etc.)

Si no se siente cómodo con las transacciones en línea de tarjetas de crédito, es posible que pueda pagar con cheque

Si lo hace, elegir la que más le convenga. Si el sitio ofrece un "billete electrónico" opción, que suele ser mejor debido a que no tienen que pagar los gastos de envío o estar disponible para recibir un envío.

Pague con tarjeta de crédito en un servidor seguro. Si no se siente cómodo con las transacciones en línea de tarjetas de crédito, es posible que pueda pagar con cheque. Si no puede encontrar ninguna información sobre los métodos de pago alternativo en el sitio, en contacto con los administradores del sitio.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3968
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.