Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo comprar billetes de avión baratos

04/03/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Numerosos factores determinan los precios de boletos, pero la manera más segura de obtener la mejor oferta se completa, ser flexible y saber dónde comprar

Europa  Press

Sea cuidadoso. No confíe sólo en los sitios Web de viajes para el mejor trato, las compañías aéreas de llamadas y agencias de viajes, y preguntar sobre las tarifas promocionales o especiales. Busque las ofertas de Internet en los sitios Web de las pequeñas aerolíneas como Southwest Airlines (southwest.com), JetBlue Airways (jetblue.com), Ryanair (ryanair.com), AirTran Airways (airtran.com) y WestJet (westjet.com). También ver sección de su periódico local del domingo de viaje y las principales revistas de viajes.

Sea flexible. Evite meses de vacaciones de pico y días festivos, comprar en la medida en antelación posible, volar entre semana y fuera de horas, y pasar la noche del sábado.

Investigación todas las principales agencias de viajes en línea tales como Orbitz.com, Expedia.com, Travelocity.com y lastminute.com. Cada uno tiene un acuerdo exclusivo con las líneas aéreas y pueden ofrecer tarifas diferentes en los mismos vuelos. Cada sitio también ofrece numerosas ofertas de paquetes y ofertas de última hora que cambian a diario.

Reserve su vuelo como parte de un paquete de viaje que incluye coches Alquiler de habitaciones y el hotel. Tales acuerdos se venden a granel a operadores turísticos que los revenden al público a precios que suelen ser mucho menos que el estándar a `la tasas de carta. La mayoría de las principales compañías aéreas ofrecen a sus propios paquetes de vacaciones, como las vacaciones (unitedvacations.com).

Más sobre

Considere la posibilidad de los proveedores de billetes nombre-su-propio-precio como priceline.com y Hotwire.com. Puede ahorrar hasta un 40 por ciento en los pasajes aéreos más bajos publicados, pero no es sin riesgo: La aerolínea exacta, los tiempos de vuelo y las rutas no revelará a hasta que después de haber comprado sus billetes: que los ojos rojos y escalas.

Compra de un consolidado - un mayorista que compra los boletos de descuento al por mayor. Es un excelente recurso barato de los billetes internacionales. El viaje Domingo sección of el New York Times y Los Angeles Times son las mejores fuentes para las tarifas, pero a menudo son no reembolsables o sanciones brutal cancelación.

Mira en vuelos de mensajería, donde las empresas contratar a un servicio de mensajería () y utilizar su exceso de equipaje permite de su carga de negocios sensibles al tiempo (ver Cómo viajar gratis).


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5807
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.