Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosmarruecos escriba una noticia?

Comprar bicicleta estática

15/01/2020 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué es una bicicleta estática? Cyclette es el nombre de un aparato de fitness similar a una bicicleta y diseñado para reproducir el movimiento del ciclismo en el interior

¿Qué es una bicicleta estática?

Cyclette es el nombre de un aparato de fitness similar a una bicicleta y diseñado para reproducir el movimiento del ciclismo en el interior.

A diferencia de otras actividades como el spinning, el fitboxing, etc., que requieren la guía de un entrenador, el entrenamiento con bicicleta está hecho principalmente como un entrenamiento en casa sin la presencia de un entrenador.

A diferencia de la bicicleta tradicional, que nació como un medio de locomoción alternativo -más eficaz y eficiente que caminar y correr- la bicicleta estacionaria entra en la categoría de "bicicletas estacionarias". Esto incluye todos los artilugios destinados a simular el pedaleo sin moverse, así como la "bicicleta giratoria" y el "ciclo-ergómetro".

¿Sabías que...

Las primeras bicicletas fijas datan de finales del siglo XVIII; el "gymnasticon" fue el primer modelo concebido.

El bastidor, en lugar de apoyarse en dos ruedas, permanece estable sobre un pedestal fijo

La transmisión conecta el piñón - por lo tanto los pedales - a un sistema de resistencia y no a una rueda motriz.

Curiosidad

Otros nombres comúnmente usados para indicar la práctica de la bicicleta estática son: bicicleta estática, bicicleta estática y bicicleta estática.

La bicicleta estática es, por tanto, una herramienta que nació para "hacer fatigas" sin llegar "físicamente" a ningún objetivo. Su único objetivo es el movimiento físico que, como sabemos, si se realiza con regularidad, conduce a una mejora de la aptitud cardiovascular y respiratoria general, muscular-articular específica y a un aumento del gasto energético.

Hay muchos tipos para comprar bicicleta estatica, diferentes en diseño, tecnología, funcionamiento, materiales, rango y precio. Sin embargo, la estructura es generalmente simple; se asemeja mucho a la de una bicicleta tradicional, con dos diferencias sustanciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosmarruecos (8 noticias)
Visitas:
3434
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.