Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Comprando semillas para un huerto urbano y un bonito jardín

09/12/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una afición cada vez más extendida, los denominados "huertos urbanos" encuentran un gran aliado en las tiendas online de venta de semillas

Una práctica cada vez más extendida es el llamado "huerto urbano" su mayor crecimiento se ha dado en los últimos diez años. Los huertos urbanos no solo sirven para producir alimentos sino también para que haya una mayor concienciación sobre la ecología y una mayor valoración del sector agrícola.

Si nos damos un paseo por internet, es fácil dar con multitud de tiendas online que se dedican a la venta de semillas hortícolas, hierbas aromáticas y flores. Véase como ejemplo esta web http://centraldesemillas.com dónde podemos encontrar de todo para crear nuestro propio huerto o llenar de color y de árboles frutales un jardín o una terraza.

Una afición tan sana como la de cultivar nuestros propios alimentos para degustar en nuestra mesa el sabor de lo auténtico y la satisfacción añadida de que nosotros mismos lo hemos hecho posible, no tiene precio. Además no hace falta ser un experto en la materia, tan solo necesitamos de algunos consejos prácticos para lograr los resultados que buscamos.

Una práctica cada vez más extendida es el llamado "huerto urbano"

Lo primero será contar con un espacio para el cultivo, lo siguiente proveernos de las semillas, abono, recipientes, tijeras para podar, regadera, canastos para la recolección... y a continuación, sólo necesitamos información sobre como plantar las semillas y el mantenimiento de la plantación, elementos indispensables para obtener una buena cosecha.

Comprar unas semillas de calidad garantiza la obtención de un producto de calidad y no solo ganaremos en salud, también ganará nuestro bolsillo. Disponer en nuestra propia casa de verduras, frutas y hierbas aromáticas imprescindibles para la elaboración del menú diario, nos va a ahorrar un dinerillo y la comodidad de disponer de todo ello, sin la necesidad de tener que salir a comprarlo en el supermercado.

Y si lo que buscas es tener un jardín lleno de olores y colores, tan solo comprando semillas florales, podrás transformar un espacio triste y gris de cemento o de tierra invadida por malas hierbas, en un acogedor rincón para disfrutar en familia. Y si tienes la suerte de contar con un espacio amplio, añade una barbacoa, una mesa y unos cómodos sillones y a disfrutar de una comida familiar o entre amigos en la tranquilidad de tu hogar.

Comprar unas semillas de calidad garantiza la obtención de un producto de calidad y no solo ganaremos en salud, también ganará nuestro bolsillo


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (535 noticias)
Visitas:
1107
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.