Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Comprando camisetas en Threadless

16/08/2010 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

hero_guys.jpg

Todos los que escribís en un blog sabéis de primera mano lo frustante que es escribir una entrada, que de repente se congele el navegador y que cuando vuelva a la vida todo tu texto se haya perdido. Pues eso mismo me acaba de pasar con esta entrada: ¡Malvados dioses de la red! En fin, que procedo a repetir lo que os estaba contando como si hubiera sido un simple problema de cobertura mientras hablábamos por el móvil.

Decía que he ido a la web de Threadless y he encontrado diseños nuevos, pero además la página está en español. Algo súper cómodo para todas las personas que no se atreven a hacer sus compras online por miedo a meter la pata con el idioma. Las camisetas están ahora mismo a diferentes precios, a partir de nueve dólares.

Lo mejor es que para celebrar la traducción de la web, regalan 10 dólares con todos los envíos internacionales así que puedes aprovechar a hacer unas mini compras, si eres de las que planean con antelación, incluso puedes sacar algún regalo de navidad… Igual ahí me he pasado con lo de la anticipación, pero los meses vuelan. Antes de que nos demos cuenta estaremos esperando a que el hombre de rojo baje por la chimenea.

hero_girls-1.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
7319
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.