Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wizfun escriba una noticia?

El comprador de productos financieros

10/02/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se llama Bankimia y es una útil herramienta para ayudar a los de a pié a saber a que atenerse antes de

Siempre me ha hecho gracia aquel anuncio del perro detective que rastrea las mejores ofertas en seguros, tanto de coche como de otros vehículos, de vida, de viaje, dándonos consejos, pistas e ideas para ahorrar lo máximo en las pólizas.

Asimismo me parecen un dechado de publicidad efectiva los de Trivago para comparar hoteles y soy de los que piensan que entre aquella parejita del spot del ascensor hay tema, que luego los patrocinadores cortáron para no parecer "demasiado permisivos". Los publicitarios ofrecen una serie de demos a sus clientes con lo que creen está de moda o es socialmente actual, que ya se encargaran éstos de recortar si la cosa va mas allá de lo permitido.

Bien pues resulta que he encontrado por Internet (¿donde si no?) un comparador de productos bancarios que no solamente compara las condiciones de las transacciones, rentabilidad, pre y post pagos, creditos, hipotecas, depósitos, préstamos, etc.

Bankimia va mas allá, y te ofrece la oportunidad de comparar lo que te dan por domiciliar tu nómina en diversas entidades, pero en ¡regalos!, que, como todos quienes tienen una cuenta en algun banco saben, suelen ser proporcionales al ingreso.

La pregunta directa y simple es. ¿Que te ofrecen por la nómina? Infórmate sin compromiso y gratuitamente de la mejor oferta. Y salen unos cuantos ejemplos con los regalos que puede uno llevarse, detallando modelos y marcas.

..."compara las condiciones de las transacciones, rentabilidad, pre y post pagos, creditos, hipotecas, depósitos, préstamos, etc".

Que duda cabe que las cosas en el terreno bancario no van todo lo bien que desearían los empresarios de aquel sector y por ello deben recurrir a los trucos de toda la vida o inventarse de nuevos para captar ese cliente reacio y escaldado de tantos abusos y tomaduras de pelo.

Por eso los comparadores de "productos bancarios" se hacen imprescindibles para ayudarnos a saber un poco mas del entramado económico que, a veces, por boca de los empleados de las entidades no resulta del todo claro. Transparencia, eso es lo que pide el cliente que "arriesga" su dinero con un determinado banco y no con otro. Y claridad en las operaciones: en cada uno de los pasos de esas operaciones que ellos estan haciendo con nuestro dinero.

Pero es que los servicios del comparador van mas allá de las simples comparaciones, estasdísticas y cifras. Ponen a disposicion de sus visitantes una sección de dudas y preguntas en la que expertos independientes responden gratuitamente a todo lo relacionado con las cuestiones bancarias y las preguntas aparecen en Ultimas preguntas por si pudieran servir a álguien.

Pienso que es una buenísima idea para saber a que atenerse antes de operar con nuestros ahorros o nómina y poder elegir con todos los detalles por adelantado lo que mas nos conviene hacer, que en tiempos como los que nos toca vivir no tiene prrecio.

Este es el enlace de Bankimia para que, si lo deseais, os deis una vuelta por allí, donde puede constatarse que su eslogan. "Comparador independiente de productos financieros" es del todo cierto.

Http://www.bankimia.com/hipotecas


Sobre esta noticia

Autor:
Wizfun (353 noticias)
Visitas:
994
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.