Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Yo he comprado en Mamuky, lo confieso

25/10/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hola amigas, me llamo María José Cayuela y he comprado en Mamuky. Síiiii lo he hecho, lo confieso y ¡cómo no! Hace mucho tiempo que sigo la pista, me encanta su diseño, sus campañas enfocadas siempre a las mamás y resulta que ahora cumplen su primer año de vida y me invitan a comprar en su web ¿Quién va a decir que no? Para las que no lo sepáis (que debéis ser pocas) Mamuky es un club privado outlet que vende productos y servicios infantiles. En él se pueden encontrar de todo de las marcas más reconocidas, nacionales e internacionales. Este mes tenéis gratis los gastos de envío por ser su aniversario ¿Queréis saber qué he comprado pues seguir leyendo? Por cierto, ¡Felicidades Mamuky!

image

Entre todas las posibilidades que tenía opté por la preciosa réplica de la silla mecedora de Eames para la habitación de Valentina. Charles Eames en 1950 diseño esta mecedora para que su mujer pudiera dar el pecho a su hijo y estuviera cómoda. ¡Vamos que yo he pensado lo mismo 63 años después!

image

Pero no sólo eso, después de navegar por todas las campañas, por que es irresistible no mirarlas todas, también compré un vestido para Valentina de la colección de invierno 2012 2013 de Mon Marcel, una marca de la que prácticamente soy coleccionista (lo tengo todo jajaja).

image

La experiencia de compra ha sido muy buena. Aún no he recibido los productos pero desde luego he quedado satisfecha con la usabilidad de la página, la selección de marcas, la oferta y precio de producto, etc. Os lo explico ahora porque Mamuky ya se ha puesto también las pilas para empezar con la campaña de juguetes. Así vamos planificando y ayudando a Papá Noel y a los Reyes Magos a que no se dejen ningún juguete por el camino y a ¡buen precio!

image

Tenéis una gran selección de bicicletas, motos y patinetes, también cascos y otros juguetes como castillos medievales o casitas de cuento, así como preciosos cochecitos para llevar a la muñeca.

image image image

Hacedme caso si compráis en Mamuky pasaréis un rato muy agradable y ahorraréis dinerito. ¿A que os encantan los juguetes?

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
4092
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.