Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Compra de pisos en 2011

25/12/2010 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según la AHE (Asociación hipotecaria española), el mercado de las hipotecas registrará una leve mejoría el próximo año ya que la economía del país también la tendrá, de modo que muchas familias que hoy se encuentran en duda de realizar una hipoteca, el día de mañana apostarán a hacerla, con el fin de adquirir una vivienda propia.

Y decimos familias por que en ellas es que se apoya el informe para hablar de un pequeño despegue del mercado, ya que en el área de las financiaciones inmobiliarias más importantes, se espera que el repunte lleve más tiempo.

Un indicador a tener en cuenta y que afectará negativamente, será durante el primer trimestre, el "efecto adelanto", causado por el fin de los incentivos fiscales que serán eliminados a fin de año.

Es así entonces el panorama a corto plazo para el 2011, con un mercado que comienza a girar nuevamente, mostrando solvencia y compromiso, de modo de atraer al público que durante estos últimos tres años se mantuvo indeciso de realizar la hipoteca para comprar una vivienda.

Con respecto a los precios para el 2011, como bien hemos confirmado en pasados artículos, seguirá a la baja hasta que el stock de excedente se normalice y el mercado inmobiliario alcance una dinámica que le permita funcionar con normalidad.

Vía | elmundo


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3201
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.