Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Texnel escriba una noticia?

Tu compra gratis durante el mes de diciembre junto con más promociones!

18/12/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El blackfriday se queda corto comparado con esta promoción que estrena Lencería Secret. Te devuelven el importe de tus compras realizadas estas navidades

Lencería Secret estrena nueva promoción que te ayudará a decidir algunos de los regalos que quieres dar estas navidades! Durante esta semana te ofrece un súper descuento de camisones, babydolls muy sexys.

Hay una gran variedad de lencería íntima, colores sensuales y diseños eróticos para completar tu colección de lencería sexy. El descuento aplicado en los productos es deun 40%, así que no esperes más y compra la ropa íntima que querías regalar estas navidades.

Entra en Www.lenceriasecret.com y descubre toda la colección rebajada en la categoria que encontrarás en el menú lateral izquierdo, el apartado de "Camisones". También disponen de lencería en tallas grandes, puedes acceder a esta sección también a través de este menú de navegación lateral.

Puedes aprovechar esta promoción junto a su otra promoción de compras gratis durante el mes de diciembre. Aún no sabes cómo?, es muy sencillo. Conoces el método cashback? Te lo explicamos muy brevemente.

Tus compras gratis durante el mes de diciembre

Primero realizas una compra de vuestros productos de lencería, vestidos o cualquier producto de la página web de Lencería Secret. Segundo, cuando confirmamos el pago te enviamos el importe de vuestra compra en cupones de diez euros al correo que habéis facilitado, y por último, lo introducis en vuestros nuevos pedidos con importe superior a 30 euros y os beneficiais del súper descuento!. Los cupones se generan durante todas las compras realizadas este mes de diciembre y hasta el 6 e Enero. Podréis usar estos cupones generados por el importe de vuestra compra a partir del 7 de Enero. Tienes más información en la página web.

En estas fechas prenavideñas es aconsejable adelantar regalos para evitar sorpresas a última hora. En lenceriasecret.com os esperan un séquito de descuentos y promociones muy interesantes para estas navidades.

 

Puedes hacer una compra a través de la tienda online de Lencería Secret o bien también puedes ir a la tienda física de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) donde encontrarás todos los productos que tienen disponibles en la web. Para cualquier duda puedes llamar al servicio de atención al cliente.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo Texnel (28 noticias)
Visitas:
5965
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.