Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Por la compra de un coche, un AK-47 de regalo

27/11/2010 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Promociones de ventas de coches

A través de la publicación digital El Correo, he conocido una curiosa promoción realizada en Estados Unidos, con el propósito de estimular las ventas de vehículos, se ofrece por la compra de un coche, un AK-47 de regalo. Como ya sabéis, un AK-47 es un fusil de asalto cuyas características seducen a muchos estadounidenses.

Nick Ginetta, gerente de ventas de Nations Trucks parece haber dado en el clavo con la campaña promocional, durante los últimos días las ventas se han duplicado. La promoción, por la compra de un coche, un AK-47 de regalo, es una campaña considerada desafiante y como es evidente ha provocado polémica.

Por cada venta que se realiza, con la firma del contrato se entrega un bono de 400 dólares (302 euros) para poder adquirir el fusil de asalto en una armería contigua al concesionario. En teoría la campaña termina a finales de noviembre, la oferta está asociada a 100 rifles, una edición limitada que seguramente se acabará antes de que finalice la oferta.

A partir del éxito de esta iniciativa, no me sorprenderá que otros concesionarios la secunden ofreciendo, por la compra de un coche, un AK-47 de regalo, una pistola o cualquier arma de fuego de precio medio que seduzca al consumidor estadounidense.

Nick Ginetta quería publicidad, hacer ruido, crear polémica pero confiesa que no esperaba tener tanto éxito, evidentemente no se regala el bono a cualquiera que adquiera un vehículo, el comprador debe superar una revisión de antecedentes penales. También se puede optar por adquirir cualquier otro accesorio o complemento de valor similar para quienes no sean amantes de las armas de fuego y deseen personalizar su coche o camioneta tuning.

Organizaciones que intentan prevenir la proliferación de armas en la sociedad civil ya han criticado la curiosa promoción, se indica que un AK-47 no es un arma de caza, su utilización está asociada a los atentados, los atracos, etc. Hay mucho más que hablar al respecto pero como decía, este puede ser el comienzo de las más dispares campañas promocionales, asociadas a las armas de fuego con el único objetivo de poder vender un coche, seguro que conoceremos nuevas noticias al respecto.

Por la compra de un coche, un AK-47 de regalo


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.