Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esther Tristán escriba una noticia?

Los componentes de AFRAN® de NARVAL PHARMA contribuyen en el equilibrio emocional de cara a superar el fin de año

23/12/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Los componentes de AFRAN® contribuyen en el normal funcionamiento psicológico y emocional, el cual puede verse afectado en la época navideña

AFRAN® se presenta en un envase con 30 comprimidos y sus componentes pueden ayudar a personas con síntomas de depresión, psicosis, irritabilidad o confusión.

NARVAL PHARMA, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios, considera que los componentes de su producto AFRAN® contribuyen en el equilibrio emocional de cara a superar el fin de año.

Los componentes de AFRAN® contribuyen a alcanzar el estado de bienestar mental que puede verse afectado durante la época navideña y posteriormente en la cuesta de enero. Por ello, está recomendado a personas que sufren síntomas de depresión, psicosis, irritabilidad o confusión.

Las fiestas navideñas suponen una ruptura en nuestra rutina debido a la organización de comidas y cenas familiares, lo que puede causar una sensación de agobio y cansancio. NARVAL PHARMA contribuye con su producto AFRAN® cuyos componentes pueden ayudar en la gestión del estrés y a mantener las funciones fisiológicas normales. El extracto de azafrán es uno de sus componentes, el cual ayuda a conseguir un estado de relajación y contribuye a mantener un estado de humor positivo y a su vez bienestar mental.

El Dr. Santiago Vidal, médico especialista en el funcionamiento psicológico y Director de NARVAL PHARMA declara que, “las fiestas navideñas son siempre épocas difíciles debido al cambio rutinario y un mayor estado de estrés a causa de los encuentros familiares que a veces provocan enfrentamientos. Por ello, se debe contribuir a que haya un correcto equilibrio emocional’’.

Modo de empleo:

•Ingerir con agua 1 o 2 comprimidos por la mañana

Composición

Cada cápsula contiene:

• Extracto de Azafrán (Crocus sativus)

  • Óxido de Magnesio
  • Vitamina B6

AFRAN® se vende en farmacias.

Para más información: http://www.narvalpharma.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Esther Tristán (35 noticias)
Visitas:
3165
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.