Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asistencia-virtual.com escriba una noticia?

No te compliques la vida con Facebook y Twitter

08/06/2010 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando decides comenzar a utilizar las redes sociales, como Facebook y Twitter, para tu negocio, tienes que tener en cuenta cuáles son los propósitos principales de estas herramientas.

A partir de ahí podrás identificar cuándo tendrás que ocuparte tú mismo y publicar tus actualizaciones, cuándo podrás recurrir a algún método de automatización y cuándo podrás delegar en una asistente virtual.

Aquí te dejo un artículo que te ayudará a esclarecer en qué debes ocuparte tú personalmente y qué aspectos podrías delegar. También encontrarás varias recomendaciones de aplicaciones muy útiles para las redes sociales.

Por Carlos Cabrera

Muchas personas y empresas llegan a las redes sociales con propósitos de negocios e intentan acortar el proceso exagerando en la automatización, exagerando en las publicaciones, exagerando en la delegación y se olvidan de la parte fundamental de interactuar, socializar y contestar siempre las preguntas y comentarios. Así de simple... no es tan complicado.

Una vez que has confirmado que tu público objetivo usa Facebook y Twitter, que estás contento con la imagen que proyecta tu marca y con tu modelo de negocio, estas son algunas cositas que debes considerar para que no exageres en publicar, automatizar, delegar y no te compliques la vida analizando porque otros si tienen éxito con su marketing en las redes sociales y tú no tanto:

Publicaciones

Publicaciones son los "tweets normales" en Twitter, es decir... un tweet con un titular y un enlace a contenido tuyo (artículo, video, etc.) o páginas web compartidas en Facebook. Es decir, cualquier cosa que publiques con contenido propio. Definitivamente es importante publicar tu contenido pero también contenido interesante de otras fuentes para que no te veas autopromocional.

Seguir leyendo…

Escucha

este post Los lectores que vieron esta página, también vieron:


Sobre esta noticia

Autor:
Asistencia-virtual.com (23 noticias)
Fuente:
asistencia-virtual.com
Visitas:
4073
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.