Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aprendizaje Dia A Dia escriba una noticia?

Complicada evolución del hombre

26/07/2009 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces nos preguntamos ¿cómo fue que el hombre ha llegado tan lejos? La ciencia dice que gracias a ella, la religión dice que gracias a Dios y nosotros ¿qué decimos?.

La complicada evolución del hombre.... ¿será realmente complicada? o simplemente es una complicación más que el hombre ha añadido a su vida?... pueden realizarse muchas preguntas al respecto, lo interesante del caso es que en realidad lo que fácil para algunos resulta difícil para otros.

  • La ciencia dice que evolucionamos y que todo tiene su explicación científica, que no existen milagros o que también tienen su demostración, dice que geneticamente somos seres más avanzados que otros como los animales inferiores, dice que el átomo o el quantun son la parte más pequeña que da origen quimicamente a la vida, dice muchas otras cosas, que complicadas son para los humanos.
  • La religión (cualquiera que sea) también dice que evolucionamos y que todo viene de alguien o algo superior al que llama de diversas maneras como Dios, entre otros, que los milagros existen y que tenemos que respetar las leyes que vienieron de él.

Todo debe ser muy cierto, porque todo es energía que no la vemos pero está allí, sin embargo, la evolución del hombre va más allá de la ciencia o religión, no te has puesto a pensar ¿cómo seria el mundo si se hicieran las cosas a tu manera? faciles para ti solamente pero difílisimas para todos los demás que vivimos en él.

No te ha pasado que hay días en los que no puedes dormir simplemente pensando que vas a hacer mañana, días en que te dan ganas de salir corriendo y no regresar jamás, días en que quieres gritar, llorar, dormir, entre otras cosos y simplemente no puedes por lo "complicadísimo " que es tu vida.... a eso le llamamos evolución?

Cuando experimentes todo lo anterior y más,

La evolución del hombre debe centrarse en mejorar cada día tu nivel o calidad de vida, el poder reir, gritar, etc., cuando lo quieras, y sentirte bien por eso ¿no será que evolucionamos cuando dejemos de preocuparnos por el mañana y vivamos simplemente el hoy?

Cuando mentalmente no me moleste el ruido que hace mi vecino, lo que me pasó esta mañana, lo que me hace sentirme triste, cuando no me preocupe y me ocupe, cuando sea honesto (a) conmigo, cuando crea que la ciencia y la religión van unidas a la vida como las manos al cuerpo, cuando deje de obsesionarme por algo o alguien, cuando me acepte tal como soy, cuando respete a los demás como a mi mismo (a).........

Cuando experimentes todo lo anterior y más, entonces la evolución del hombre ya no será tan complicada como creemos, será tan fácil de entender que habremos evolucionado de manera espontánea y simple para luego avanzar más y más hasta cerrar el ciclo de la vida que va más allá de lo físico.

La complicada evolución del hombre...

¿Qué opinas al respecto?

Nos veremos en Aprendiendo día a día...


Sobre esta noticia

Autor:
Aprendizaje Dia A Dia (1 noticias)
Visitas:
6246
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.