Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Complementos Sfera otoño invierno 2013 2014

27/08/2013 18:48
0

image

Los complementos son básicos dentro de la moda, porque ellos contribuyen a forjar mejor tu estilo. Y ya sabemos que igual que debemos combinar la ropa entre sí, debemos combinar los zapatos y los bolsos en color y estilo con el resto de nuestro atuendo. Hoy tenemos zapatos, botas, bolsos, y demás complementos para mujer otoño 2013 de Sfera.

image

Y la marca que es muy popular dentro de la moda femenina por sus prendas, seguro encantará también a todas por los bien logrados complementos otoño 2013 de Sfera. Muchos colores maravillosos que son tendencia como el beige y el azul, que llevarás en colores sólidos y estampados, hay todo un lujo de hermosas prendas que te van a fascinar.

image

Y a los complementos que están tan estupendos hay que agregar los detalles de los accesorios Sfera otoño 2013, la marca se decanta por las pulseras y los collares así como los pendientes en colores metálicos que contrastan encantadoramente con los colores que propone para sus complementos. Los zapatos sencillamente geniales, desde unas manoletinas labradas hasta unas botas planas que seguirán haciéndose ver este otoño invierno.

Más sobre

image

No faltan los botines, los guantes para que te abrigues con total chic, los bolsos XL en muchos estilos y colores fabulosos y bufandas y pañuelos preciosos para complementar tantos looks triunfadores que llevarás con la temporada.

image

Los sombreros cobran especial interés porque son tan bonitos y engalanan tanto un estilo de vestir, que no puedes dejar de aprovecharlos, así que si te gustan ve pensando en los que quieres llevar esta temporada de Sfera. Y no podían faltar los zapatos altos, tacones maravillosos y variados estilos con que dejarte ver con toda la ropa de moda y los bolsos y demás detalles que te propone Sfera.

Y aunque abunda el colorido, destacamos el azul, que se ve tan bonito, y es un color ligado a la temporada.

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en