Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xelesfraga escriba una noticia?

Complementos y plantas para perder peso

30/04/2012 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Es cierto que algunas plantas y complementos alimenticios ayudan a adelgazar? ¿Cómo actúan y cuáles son los más eficaces?

Sí, definitivamente es cierto. Algunas Plantas Y Complementos han demostrado ser una eficaz ayuda y apoyo si deseamos Perder Peso o mantenernos en nuestro Peso Ideal. De hecho, en casi todas las Farmacias y Tiendas de Productos Dietéticos nos encontramos anuncios sobre estas sustancias naturales, la mayoría de cuyos nombres -seamos sinceros- nos suenan a "chino".

Si has decidido cuidarte y Perder esos Kilos de más, cuidando más tu alimentación y aumentando la actividad física... encontrarás una importante ayuda en estos Complementos Alimenticios Para El Control De Peso. Lo importante es encontrar el que más se adapte a tus necesidades, ayudándote así mucho más de lo que puedas imaginar.

Chitosán, Extracto de Garcinia, Polvo de Guaraná, Camilina, Spirulina... ¿Cuál es el que más te conviene?

Algunos Complementos, como el Extracto De Garcinia o la Espirulina, reducen el apetito. Otros destacan por su facilidad para quemar las grasas almacenadas, o absorven un importante porcentaje de las grasas ingeridas en la dieta diaria. También los hay que destacan por sus propiedades depurativas, laxantes, digestivas, para evitar la anemia y/o la fatiga que puede surgir de una dieta de adelgazamiento desequilibrada.

Casi todas estas Plantas Y Complementos Para Perder peso, que analizamos uno a uno en nuestro Blog, VIVIR O SOBREVIVIR, combinan al menos dos de las cualidades anteriormente mencionadas. Chitosán, Extracto de Garcinia, Polvo de Guaraná, Camilina, Spirulina, Ananás... ¿Cuál se adapta mejor a ti? Conoce los Efectos y Propiedades de cada uno de ellos en el artículo http://sivivesosobrevives.blogspot.com.es/2012/01/plantas-y-complementos-para-perder-peso.html

Sí, es cierto. Algunas Plantas Y Complementos nos ayudan a adelgazar


Sobre esta noticia

Autor:
Xelesfraga (12 noticias)
Visitas:
2027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.