Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Complementos para un total look

22/02/2013 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Hay una serie de accesorios que han causado tal impresión entre los expertos de la moda y los seguidores de estas tendencias en general, que quise crear un post para destacar las más interesantes que se encuentran en la lista. No te pierdas ni una sola línea y entérate de las propuestas que están de moda.

TOPS PARA EL VERANO Uno de los complementos más interesantes que encontraremos este verano son las blusas descubiertas en la espalda. Ya las vimos en el año pasado en las vitrinas de las tiendas, revistas y demás y en este continúan siendo la prenda indispensable del verano para lucir radiante. Firmas como Zara, Mango y otras se han arriesgado con el diseño de estas piezas, buscando crear nuevos parámetros de moda y a su vez la funcionalidad y comodidad que buscamos. "Tops black cut out" , un corte en la espalda que luce súper sexy y al mismo tiempo resulta bastante fresco. Puedes lograr un total look con una trenza de lado.

image

PLATAFORMAS CON MUCHAS CURVAS image El tener curvas ya no se limita al cuerpo femenino. El zapato de tacón corrido o de plataforma se suma a esta femenina escultural forma, adaptándolo a sus diseños. Aunque un poco aterradores por transmitir la sensación de inestabilidad. Este estilo de zapato esta siendo el centro de atención de las celebridades de Hollywood y la élite fashionista del mundo. Lleva un calzado con mucha personalidad y movimiento.

image

ESTAMPADO PITÓN image Firmas de moda como Prada, Chloé, Balmain, entre otras introducen entre sus colecciones un común denominador: el estampado de serpiente. Esta textura es muy común en bolsos, calzado y cinturones y ya se encuentra entre uno de los mejores complementos que se utilizarán en este año, así que dile adiós al leopardo porque el pitón está destinado a desbancarlo.

image

Estos son los principales complementos que tienes que tener en tu armario para este año. Suscríbete al blog para conocer más novedades y poner tu outfit al día para todas las temporadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
5388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.