Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gera escriba una noticia?

Complementos escenciales para el Windows 7

26/04/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente, el 10% de las computadoras del mundo ya utilizan Windows 7

Microsoft bate récords de ganancias este primer trimestre del 2010. Entre enero y marzo de 2010 Microsoft registró un beneficio neto de 4.010 millones de dólares, un 35% más que en el mismo período de 2009.

Con Windows 7, Microsoft se concentró en las cosas importantes. Corrigió los fallos que en Vista habían sido causa de miles de quejas e hizo el sistema operativo más estable y más fácil de operar.

Pero hay aún cosas que mejorar, incluyendo la organización del escritorio, la administración del disco y la recuperación y copia de archivos. Lo mejor de todo es que hay herramientas muy útiles - y, sobre todo, gratuitas - que pueden servir para llenar esos vacíos.

El escritorio.

Una de las cosas que Windows 7 no ha superado es el desorden que invariablemente se apodera del escritorio Windows. Tarde o temprano se verá usted con decenas de iconos esparcidos por la pantalla, en un rompecabezas en que es casi imposible hallar lo que se busca.

TeraCopy es el tipo de herramientas que todos necesitamos

Particiones

La partición del disco duro es todavía algo útil. Quien es ingenioso pone su sistema operativo y sus aplicaciones en el disco principal (C) y crea otra partición para los documentos y otros archivos. De esta manera, el hacer con regularidad copia de seguridad (backup) de los datos resulta rápido y fácil, y, por lo demás, la perspectiva de reinstalar un sistema operativo tampoco resulta una penosa experiencia. Y puede usted estar seguro de que en el proceso no se van a perder sus documentos. Si bien es posible ajustar el tamaño de las particiones con la herramienta Administración de Discos incluída en Windows 7, no resulta fácil hacerlo. Por el contrario, con el Partition Master de EASEUS (http://www.partition- tool.com/download.htm) para crear y reajustar partición basta con coger y soltar archivos. Este producto se parece mucho al ya difunto Partition Magic de la era Windows XP e incluye otros recursos para discos, más allá de la administración de particiones. Puede usted copiar y clonar discos enteros, crear discos de inicio (bootable disks) y ver propiedades avanzadas de cada disco o partición en el sistema. Puede no usar Partition Master todos los días, pero, cuando lo necesite, le alegrará de que exista, y es gratuito.

Copia de archivos.

Pese a los avances de Windows 7, la copia de archivos sigue siendo parte de la rutina del uso de una computadora. Para eso está el Explorador de Windows, pero este administrador de archivos de Microsoft deja mucho que desear. Proporciona muy poca información sobre el proceso de copia, pregunta intempestivamente si se quiere sobreescribir un archivo y es lento, a veces muy lento. TeraCopy soluciona muchos de esos problemas de un golpe y sin llamar la atención.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Gera (22 noticias)
Visitas:
9455
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.