Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como complemento borrador de sistemas de calefacción

21/03/2011 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como calentar nuestros hogares en invierno se vuelve más caro, una de las mejores maneras de reducir las facturas de servicios públicos de montaje es conectar todas las corrientes de aire

<a href="http://www.flickr.com/photos/82121357@N00/527432280/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/82121357@N00/527432280/" target="_blank">Daidaros</a> via Flickr

Muchos sistemas de calefacciones que envejecen, desarrollan pequeñas fugas, que deben ser tapados. Hogares que utilizan el hogar como fuente de calor también debe ser considerado como un culpable en dejar fuera de su calor. Sigue leyendo para saber cómo conectar los proyectos en sistemas de calefacción.

Necesita

Cerrar cuando no la compuerta de la chimenea en uso. Considere la posibilidad de añadir una protección adicional, tales como la almohada por el proyecto de tapón, que se ajusta para arriba en la chimenea y se completa el sello.

Retire respiraderos del piso y comprobar cualquier desgaste que podría estar causando el aire se filtre a través de los lados de las rejillas de ventilación del sistema de calefacción. Masilla o establecer madera contrachapada. Vuelva a colocar la rejilla de ventilación sobre el sello.

Utilice una pluma o del dorso de la mano para comprobar si hay fugas en la red de conductos en el sótano. Aplique cinta para pequeños agujeros y grietas. Aplique un adhesivo de aislamiento si la grieta es más grande que un hilo. Luego ponga la cinta adhesiva sobre la espuma seca.

Revise alrededor de la base de los gases de escape que lleva de su calentador al exterior. Masilla alrededor de él si hay alguna luz que entra por.

Chequee De los radiadores, especialmente las áreas alrededor de las que están sujetos al suelo. Calafatee alrededor de todas las áreas expuestas que pueden provocar corrientes de aire a través del piso.

Envuelva su calentador de agua. Asimismo, mantendrá el agua más caliente y evitar que el combustible extra necesario para calentar el agua enfriada de los alrededores frialdad exterior o en el sótano.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3289
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.