Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

La competitividad masculina ¿positiva o negativa?

12/04/2011 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos hombres se preguntan si ser competitivo es algo bueno o algo malo, y yo, desde mi experiencia, puedo afirmar que una competitividad sana y legal es muy positivo para cualquier hombre.

El tipo de competitividad que se debe evitar y que es el que por desgracia abunda entre los seductores, es la que se basa en dejar mal a la otra persona para quedar tú por encima, lo que demuestra que realmente eres alguien de muy poco valor. La verdadera competitividad es en la que el hombre demuestra que es el mejor por sus propios medios, como algo evidente para todos y que no necesita rebajar a los demás, física o psicológicamente para sentirse importante.

Un ejemplo que me gusto mucho, donde se puede ver este tipo de competitividad es en la película Top Gun, que si todavía no habéis visto, os la recomiendo, que se estreno en 1986 cuando yo tan solo tenia 2 añitos, pero que la han repuesto en la televisión española una y otra vez a lo largo de los años. La protagoniza un joven Tom Cruise, que interpreta al piloto de cazas Pete Michell, conocido como ‘ Maverik’ (todos los aviadores usan un sobrenombre en combate).

Más sobre

A lo largo de la película, los pilotos de caza tiene un pique sano para conseguir superar las pruebas de instrucción y demostrar quien es el mejor piloto de caza. Esta película me parece un buen ejemplo de la competitividad positiva entre hombres para mejorar y superarte, ya que al final de la misma, por X circunstancias que no voy a revelar para no fastidiarsela al que quiera verla, los protagonistas tienen que ayudarse y poner toda carne en el asador para salir victoriosos, y es la prueba de que a pesar de competir unos contra otros, en el momento clave, pueden confiar 100% el uno en el otro, algo que por desgracia para nuestra sociedad no abunda.

Mi consejo desde aquí, es que no hagas a otro lo que no te gustaría que te hiciesen a ti. Si un chico esta intentando ligar con un grupo de chicas que él ha abordado, no te metas entre medias para intentar levantarle la que más te gusta, porque seria injusto, puedes hacerlo, claro que sí, pero tienes que estar preparado para que otro hombre pueda hacerte lo mismo a ti en otra ocasión y tendrás que callarte la boca. En mi libro SECRETOS DE UN SEDUCTOR, hablo del juego en equipo como una competitividad que ayuda a todos los que juegan al juego de la seducción, ya seáis dos o más personas en el grupo, la clave es motivaros los unos a los otros y que la persona que se acerca a un grupo de desconocidas tenga la certeza y la confianza, de que si lo necesita, su compañero estará ahí para ayudarle y echarle una mano, no para putearle y robarle a las chicas, un abrazo.

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
6035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.