Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

"Todas estas competencias son preparación para los Juegos Olímpicos de Londres": Andrés Jiménez

21/08/2009 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andres Jiménez esta listo en Sudáfrica para la disputa de la Copa Mundo

Este fin de semana se realiza en Sudáfrica la Copa Mundo UCI de BMX Super Cross en la que nuestro país tendrá como único representante al cundinamarqués Andrés Jiménez, quien ya se encuentra en este país para tomar parte de esta competencia de talla mundial. Revista Mundo Ciclístico lo contactó en ese continente y dialogó con él antes de su participación.Revista Mundo Ciclístico: Andrés un saludo desde Colombia, felicitaciones por lo realizado en el mundial de BMX, ahora le deseamos éxitos en el Super Cross este fin de semana en Sudáfrica, en donde usted muy amablemente nos atiende

Andrés Jiménez: Gracias, un saludo a los amantes del ciclismo, a mi país, que este año lo extraño mucho, teniendo en cuenta mi estadía en Estados Unidos. Permítame saludar a mis patrocinadores que hacen posible que esté en Sudáfrica, la Gobernación de Cundinamarca, la Dirección de Deportes del departamento, la Liga de ciclismo de Cundinamarca, la alcaldía y el Instituto de Deportes de Chía.

R.M.C: ¿Qué balance hace del pasado mundial de BMX?

A.J: Yo creo que es un gran balance a nivel personal como a nivel de Colombia ya que se dieron unos muy buenos resultados ratificando el buen momento que pasa el BMX colombiano. A nivel personal me parece que se cumplió con un objetivo que se planteó después de los Juegos Olímpicos y vamos en un buen camino para Londres 2012.

Más sobre

R.M.C: ¿Le ha servido estar concentrado en Estados Unidos?

A.J: La verdad en sentido personal yo creo que me sirve bastante, tanto para conseguir un mejor nivel de competencia como para buscar un mejor futuro fuera del deporte, además gracias a estar en USA se me facilita mas el trámite de muchas visas que en Colombia sería imposible en tan corto tiempo.

R.M.C: ¿Los rivales de talla mundial, como miran a Colombia en esta modalidad del BMX?

A.J: Yo creo que Colombia siempre a sido motivo de admiración por muchos corredores de talla mundial, que lo tienen todo en tanto en instalaciones como en apoyo para carreras y toda esa parte deportiva que falta en muchos países de Suramérica.

R.M.C: ¿Cómo está la pista de Suráfrica?

A.J: Bien, la verdad está muy rápida y técnica, en Estados Unidos he trabajado mucho el tema de la salida, el partidor es fundamental para la carrera.

R.M.C: ¿Cuál es el objetivo en es Super Cross?

A.J: La idea es llegar a la final, sé que es muy difícil pero es lo que quiero conseguir. Todas estas competencias las he tomado como preparación hacia los próximos juegos Olímpicos de Londres.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.