Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Compatibilidad garantizada: TuneUp Utilities lanza su última actualización adaptada para Windows 7 Service Pack 1

18/04/2011 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TuneUp ofrece a sus usuarios, de forma periódica, revisiones y actualizaciones para que puedan disfrutar de un PC óptimo y trabajar en compatibilidad total con Windows, además de obtener un excelente mantenimiento y una mejora del rendimiento del sistema operativo y los programas instalados en el PC

TuneUp, proveedor líder de software inteligente de optimización del PC, presenta el lanzamiento de la nueva actualización para TuneUp Utilities 2011. Gracias a su posición como socio certificado de Windows, TuneUp ofrece a los usuarios una actualización de software para TuneUp Utilities 2011, que le permite trabajar en las más óptimas condiciones con el nuevo Windows 7 Service Pack 1 y iExplorer 9, de forma que mejora el sistema operativo, además de actualizar características de seguridad. Gracias a esta actualización gratuita, los usuarios podrán tener todas las herramientas que ofrece TuneUp Utilities, y garantizar una completa compatibilidad con la última versión de Windows.

TuneUp proporciona a sus usuarios herramientas completas y fáciles de usar, con las que poder optimizar el rendimiento del PC, además de diferentes soluciones que les permitan actualizar regularmente el software y así podrán experimentar un rendimiento óptimo, en sus sistemas Windows en todo momento. Por eso TuneUp presenta la nueva actualización para los clientes con la que poder trabajar en un PC más completo y rápido con Windows 7 Service Pack 1.“Nuestra estrecha colaboración con Microsoft nos permite mejorar contínuamente TuneUp Utilities y ofrecer actualizaciones de TuneUp para nuestros clientes a la vez que los Service Pack de Windows. En este sentido, estamos en condiciones de garantizar un alto nivel de calidad en todo momento y ofrecer un ámbito de aplicación completa de las características” explica Christian Pietsch, Product Manager de TuneUp.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (981 noticias)
Visitas:
2701
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.