Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Compartir videos en Twitter

28/10/2009 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 

Hace ya algún tiempo se vienen viendo diversos sistemas para compartir imágenes enTwitter, y muchos de esos se han convertido en una opción por excelencia como TwitPic oPicfog, que hasta los gestores los incluyen de manera automática.

Pero ¿qué pasa con los videos? para compartirlos de la misma manera que la música o las imágenes, existe Mov.io, una plataforma mediante la que se nos permite grabar o subir nuestros propios videos, integrándolos con nuestra cuenta de Twitter.

Comparte videos en Twitter

Para realizar el upload de los videos tenemos varias opciones, la carga regular, desde un email, desde una cámara montada en nuestro ordenador y finalmente desde nuestro iPhone, a través de una aplicación. El funcionamiento es simple, y admite formatos .MOV, .WMV, .AVI y .MP4.

Comparte videos en Twitter

Una vez que realizamos el upload, automáticamente lo envía a nuestra cuenta de twitter, además de integrar la visualización con nuestro perfil. Con un funcionamiento muy parecido a TwitPic, permite que otros usuarios comenten el video y también nos brinda el código de incrustación, además de la posibilidad de compartirlo también con Facebook.

Cuando se publica en nuestra cuenta de Twitter, veremos el enlace al video además de la descripción que hemos ingresado. Sinceramente no había visto ningún sistema que permitiera hacer lo mismo hasta ahora, es bastante práctico y puede ser muy útil para quienes utilizan el video como herramienta.

Sitio: Mov.Io

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.