Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Comparte Mi Moda Shoppers

24/03/2011 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde 2006 (año en el que este blog comienza su andadura) Comparte Mi Moda consigue una evolución que nos posiciona como blog referente de tendencias, asesoramientos y consultas de moda y belleza online gracias al esfuerzo de todas nuestras editoras y al respaldo inconmensurable que recibimos de nuestras lectoras, de todas vosotras. En un medio que exige una constante renovación e implicación para ofrecer en todo momento las mejores propuestas, la información más novedosa etc... Este blog trata de ser fiel a si mismo manteniendo la vocación con la que nacimos: La moda desde el punto de vista de las usuarias. Ofreciendo moda real para nuestro día a día, para nuestros compromisos sociales, para nuestros compromisos laborales, para todo tipo de mujer. La moda entendida como una forma de expresar nuestra personalidad a través de la ropa.

image

Han sido varios los proyectos que hemos acometido gracias a este blog y otros que nos aguardan (en cuanto nos dejen como siempre compartimos!!) Pero hoy, una vez más, queremos que seais protagonistas y haceros partícipes de un nuevo proyecto que ya ha visto la luz gracias, entre otras cosas, a la fuerza y el empuje de Ana, nuestra personal shopper. Después de varios años y cientos de consultas y asesoramientos online , hemos dado el salto para ofreceros nuestros servicios totalmente personalizados, adaptados a vuestras necesidades y que conjugan nuestra vocación e incluyen nuestra obsesión de hacer realidad para todos los bolsillos el tan nombrado lujo-accesible a través de "Comparte Mi Moda Shoppers" En Asturias tambien nos merecemos este servicio.

Comprobaréis como en la mayoría de ocasiones podremos ayudaros de forma totalmente personalizada por no más de lo que te cuesta ¡un jersey!

Os animamos a que visitéis nuestra web dónde podréis ver más detalladamente todos nuestros servicios y dónde encontraréis los medios para contactar con nosotras. ¡¡Os esperamos!!


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
6684
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.