Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que monologos.com escriba una noticia?

Comparte la Fórmula 1 con Malditos Malvados

11/05/2010 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este deporte donde más de uno se parece a Darth Vader no se concibe sin esa rivalidad, tensión y emoción que desatan los deportistas de élite con su indudable calidad; uno de los casos más claros de esta emoción se da en la Fórmula 1, por ello Vodafone ha creado una simpática campaña con McLaren Mercedes, equipo que patrocinan.

Los pilotos de Vodafone McLaren Mercedes son de los que más animan el campeonato, seguro que si pensáis en Hamilton a más de uno le desata algún tipo de sentimiento; es innegable que animan el gran circo de la Fórmula 1 y por ello esta campaña de ‘ Benditos Malvados‘.

La campaña de Vodafone te acerca a sus ‘ Benditos Malvados’ con aplicaciones, juegos y concursos relacionados con la Fórmula 1; eso sí no pienses que será fácil, tendrás que meterte en tu piel de malvado bendito y luchar por los premiso.

Entre los retos que te proponen puedes encontrar ‘ Corre malvado’ para experimentar los límites de tu mandíbula en oposición a la velocidad o también ‘ Bendito virus’ para sacar la risa nerviosa a tus amigos. Esta campaña además acercará a los clientes Vodafone a los monoplazas de McLaren en el Gran Premio de Europa en Valencia.

Si disfrutas siendo un Bendito Malvado entra la web, disfruta de tu pasión con la Fórmula 1 y desata tu lado… ’ malvado’ .

Web: Benditos Malvados


Sobre esta noticia

Autor:
monologos.com (966 noticias)
Fuente:
monologos.com
Visitas:
4183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.