Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Comparte tus documentos con Filesharing Edition 3.0 de SYNCING.NET

16/02/2011 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin límites ni restricciones, ni en el volumen de datos, ni en el tamaño de los documentos, ni en el tipo de archivos. Realiza un único pago y disfruta de tus documentos siempre sincronizados en todos los PCs

Esta nueva referencia de software te permite compartir archivos, hasta con 25 PCs, de forma sencilla y segura, sin necesidad de un costoso y complicado almacenamiento en servidores.

SYNCING.NET Technologies GmbH, http://www.syncing.net/es, empresa dedicada al desarrollo de software para sincronizar Outlook y archivos, presenta la nueva solución para compartir datos en su amplio catálogo de referencias, SYNCING.NET Filesharing Edition 3.0. Esta solución ofrece la posibilidad de intercambiar datos entre varios PCs en tiempo real, sin necesidad de comprar o instalar software o hardware adicional, y de forma segura, gracias a la fuerte encriptación AES de 256 bits con la que trabaja.

SYNCYNG.NET Filesharing Edition 3.0 es una solución para Pymes, autónomos, equipos de trabajo e incluso para el hogar, que permite la sincronización de todo tipo de archivos y carpetas de Windows de forma automática e instantánea. Solamente hay que descargar la aplicación, instalarla e invitar a los usuarios con los que se vaya a compartir la información. El nuevo programa de SYNCING.NET permite intercambiar imágenes, documentos de Word, Excel, cualquier documento de Office o archivos de vídeo y audio sin tener que usar el correo electrónico, que limita el peso de los archivos, o sin realizar desplazamientos o envíos que nos suponen un mayor coste e incluso sin tener que depender de un servicio FTP o recurso compartido que muchos no saben utilizar y que implica una importante pérdida de tiempo.

Otra de las características que convierten a Filesharing Edition 3.0 en un acierto asegurado es la posibilidad de compartir archivos sin ningún tipo de limitación, ni por el tipo de documento ni por el volumen de los datos que se intercambian. Con Filesharing Edition 3.0 de SYNCING.NET se sincroniza sin límites de forma permanente, realizando un único pago de 39,90€ por PC independientemente del volumen de datos que se compartan. Paga una vez y sincroniza tus datos para siempre.

Trabajar con Filesharing Edition 3.0 es muy fácil, pero si surge alguna duda SYNCING.NET te asegura una respuesta rápida para solucionar cualquier problema, tanto por teléfono como e-mail, en 24 horas.

Además, desde SYNCING.NET saben que lo que realmente define un producto son las impresiones de los usuarios y para eso han creado un canal en el que poder compartir las opiniones sobre los productos de la compañía: “Me ha sorprendido lo fácil que es instalar y configurar. Después de buscar en Internet herramientas de sincronización similares, puedo confirmar que todas las aplicaciones que he encontrado son más difíciles de instalar y usar” “Un software fantástico para los que tenemos que mantener actualizados varios sistemas. Una vez introducidos los datos en mi portátil, los tengo disponibles también en mi PC de sobremesa”. Estas opiniones y muchas más las puedes encontrar en la web de SYNCING.NET.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1117 noticias)
Visitas:
2643
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.