Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turing escriba una noticia?

Comparte documentos de forma segura

02/06/2009 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WatchDox es un servicio que permite compartir documentos confidenciales de una forma segura

Compartir documentos confidenciales dentro de una empresa o entre varias empresas puede ser arriesgado: nunca sabes quién puede filtrar un documento o si éste está circulando entre varios empleados. Para resolver esto, Confidela lanza la beta de WatchDox, un producto SaaS que permite a quien envía un documento controlar, restringir y rastrear la lectura e impresión de ese documento.

La funcionalidad básica de este nuevo servicio es similar a otros servicios de compartición de documentos como Scribd o DocStoc, pero con mejoras en la privacidad y los sistemas de seguimiento. Aunque estas aplicaciones previas ofrecen también la capacidad de señalar un documento como privado, WatchDox facilita al usuario más herramientas de control y seguimiento.

WatchDox también rastrea las actividades del documento de forma geográfica, utilizando la dirección Ip de quien lo abre o manipula

WatchDox permite subir cualquier tipo de documento, incluyendo docs, archivos de Excel, PDFs o presentaciones PowerPoint. El servicio te ofrece una interfaz donde puedes controlar a quien se envía el documento, las limitaciones que se le imponen a lectura e impresión, y la encriptación del documento. También pueden añadirse fechas de expiración y marcas de agua para marcar las distintas versiones.

WatchDox también rastrea las actividades del documento de forma geográfica, utilizando la dirección Ip de quien lo abre o manipula. Existe también un plugin para enviar documentos directamente desde Microsoft Outlook.

WatchDox permite subir cualquier tipo de documento, incluyendo docs, PDFs o presentaciones PowerPoint

Noticia original en Techcrunch


Sobre esta noticia

Autor:
Turing (52 noticias)
Visitas:
2757
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.