Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Comparte la agenda de Microsoft Outlook con SYNCING.NET

31/05/2011 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Calendarios, contactos y tareas disponibles y actualizados en cualquier PC con Outlook y SYNCING.NET instalados, de forma instantánea y fácil

SYNCING.NET Technologies GmbH, http://www.syncing.net/es , empresa dedicada al desarrollo de software para sincronizar Outlook y archivos , ofrece una solución con la que poder gestionar de forma fácil las agendas de Microsoft Office Outlook, sin perder ningún dato y trabajando con información actualizada al instante. Con SYNCING.NET, tanto las pequeñas empresas, equipos de trabajo a distancia, autónomos como los profesionales independientes podrán mejorar la eficiencia de su trabajo, así como la atención a sus clientes.

En las compañías, poniendo como ejemplo sus trabajadores y altos cargos, tienen su día a día planificado con diferentes actividades como tareas, reuniones, visitas, que realizar y que recogen en su agenda de Outlook. Estas agendas las suele gestionar otra persona que tiene que controlar la disponibilidad de los trabajadores, las modificaciones en las citas, avisar a los contactos o programar nuevas acciones. Ante tanta información y necesidad de coordinación entre gerentes y ayudante, muchas veces el trabajo se vuelve complicado, ya que hay datos que se pueden perder e incluso trastocar. Para solucionar este tipo de problemas las empresas pueden contar con la solución de sincronización de datos, SYNCING.NET.

Más sobre

Con SYNCING.NET las empresas podrán sincronizar las agendas, definiendo para cada caso la información útil que se va a mantener compartida y con quién, ya sea el calendario, las tareas, los contactos y cualquier otro elemento de Outlook. De esta forma una persona podrá gestionar varias agendas en su propio Outlook y ofrecer a los clientes una información actualizada y de calidad, además de obtener una mayor comunicación interna, una mejora en la eficiencia del trabajo y optimizar la gestión de los procesos.

“Muchas compañías se encuentran con grandes dificultades a la hora de unificar tareas y trabajar en equipo, por eso desarrollamos soluciones como SYNCING.NET para que puedan unificar sus agendas de Microsoft Office de Outlook, mejorando la coordinación entre los trabajadores y aumentando el rendimiento de la compañía.” Afirma Selena Galés, asistente técnico de SYNCING.NET. Trabajar con esta nueva solución es fácil y sencillo, ya que se pueden compartir los datos sin servidores externos, además se instala en unos segundos sin necesidad de conocimientos técnicos. Infórmate en la web de SYNCING.NET .


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (981 noticias)
Visitas:
2679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.