Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Comparsa Jaume I de Godella realizó una espectacular entrada de Moros y Cristianos 2011

24/08/2011 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Especial entrada moros y cristianos de Godella 2011

La Comparsa Jaume I de Godella participará por primera vez en la entrada de Moros y Cristianos de Godella 2011 y además ostenta la Capitania Cristiana por ello quisierón sorprender a los ciudadanos y ciudadanas con una espectacular entrada que se realizó la noche del martes 23 de Agosto partir de las 22, 30 horas.

106 personas participaron con esta Capitania Cristiana que tenia como objetivo ser todo un referente de moros y crisitianos de Godella. El desfile comenzó con el estandarte de la comparsa infantil els xiquets de Jaume I . Despues dos escuadras de 9 niños fueron las que desilaban y a continuacion una escuadra de 5 caballos de Panderola en donde podremos ver a dos de los cuatrillizos falleros: Paula, Fallera Mayor Infantil Fallas Dr. Vallas y Rafael, Presidente Infantil de la Falla Dr.Valls.Despues el cabo y una escuadra de caballos fueron los siguientes en desfilar y a continuacion dos escuadras de 9 niños. En la tercera escuadra de 9 niños pudimos ver los otros dos cuatrillizos en donde La Fallera Mayor Infantil de Dr. Valls, Rocio y Noelia desfilaron en este ultia escuadra. Tambien hay que destacar la banda de Musicade Rocafort y la Cuadriga espectacular.

Despues desfilará la Capitania de Jaume I en donde una escuadra con 5 caballos abrirá el desfile, despues una fila de 17 mujeres, otra fila de 11 hombres y la banda musical la Paternense. Tambien habrá una cuadriga de Caballos y la Real Señera sera escoltado por los guardines.

Más sobre

Sin duda que los caballos de Jaume I y la carroza del Capitan Crisiano seran todo un espectaculo . Rafael Damiá Vivo conocido como Panderola es el Capitan Cristiano 2011 que desfiló por las calles de Godella en una carroza que era llevada por Caballos .La Carroza que lleva dos señeras y 2 leones sorprendió a la poblacion y además hay que decirque tiene dos torres pintadas en los laterales.

En total 26 caballos, 80 musicos y nuemrosoas cuadrigas ofrecieron todo un espectaculo de belleza, musica y color en esta entrada 2011 de Godella en la que la Capitania Cristiana Jaume I ofrecio todo un espectaculo con aplausos del publico asistente.

Por ultimo hay que destacar que durante el desfile se repartió 200 litros de rebujito, vino blanco y seven pu, una bebida tipica de esta localidad valenciana.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
6545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.