Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Comparko: comparte tu plaza de garaje y gana dinero

13/08/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nace en España una nueva web y servicio llamado Comparko: con el cuál podrás compartir tu plaza de garaje cuando no la uses y ganar dinero.

Comparko: comparte tu plaza de garaje y gana dinero

Comparko

Comparko es una web que está creando una aplicación similar a la de Blablacar o Uberque éstas para quien no lo sepa, permiten compartir gastos en un trayecto en coche, solo que a diferencia de esas aplicaciones,  con Comparko lo que compartirías sería tu plaza de aparcamiento,  sacándole partido a tu parking en esas horas en las cuales no lo utilizas, cobrando por ello un dinerito extra, que a todos nos viene bien ;)

 

Todavía es un proyecto en periodo de desarrollo, del cual se están inscribiendo personas que estarían interesadas en prestar esos servicios y dar de alta sus plazas de aparcamientos privadas. Por lo pronto según indican sus desarrolladores hay una mayor demanda principalmente en el País Vasco.

El precio del alquiler del aparcamiento privado lo impondrá el propio propietario y del total que obtenga tendrá que abonar el 20% (impuestos incluidos) a la compañía (Comparko).

Comparko

Ojo al dato, los propietarios que ya cuenten con plazas arrendadas no podrán lo más seguro subarrendarlas, ya que el dinero que se obtiene de ese "segundo alquiler" debe de ser declarado, ya que es un bien inmueble, así que antes de nada deberéis de informaros de todos los requisitos.

En Comparko, una vez se hayan recopilado las plazas, sacarán al mercado las aplicaciones para teléfonos móviles e inauguraran su servicio de compartir plaza de garaje.

Mientras tanto solo queda esperar a que lancen finalmente dicho servicio para poder disfrutar de él y ahorrarnos un dinero en aparcamiento a la par que otra persona le saca partido a su propia plaza privada. Interesante ¿verdad?

 

Para más información podréis visitar su página web oficial en la que obtendréis más detalles.

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1568
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.