Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Comparativa de precios en operadoras de Argentina

02/11/2010 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace ya varios meses cuando Movistar y Personal aumentaron sus tarifas, desde Claro empezaron a destacar los precios de sus planes como algo principal para atraer usuarios y lanzaron una tabla comparativa de precios de las operadoras que tienen a mano sus vendedores para convencer a los clientes que llegan a los puntos de ventas.

precios operadoras Comparativa de precios en operadoras de Argentina

La primer comparación de precios la hicieron en agosto pero ahora lo acaban de actualizar con los datos de noviembre y vale la pena ver las diferencias. Desde Claro afirman que los precios incluyen impuestos y que la fuente es el sitio web de las propias operadoras (de hecho corroboré los datos con gente de las otras dos compañías). Hay que aclarar que cuando en Movistar dicen 4 destinos gratis en realidad como lo muestra en Claro serían 8 ya que son 4 destinos pero los 4 para SMS y voz (obviamente al ser un cuadro confeccionado por Claro trata de hacer pasar algunas mentiras escondidas).

Más sobre

comparacion operadoras Comparativa de precios en operadoras de Argentina

Después de mirar los cuadros con datos actuales y los anteriores los invito a leer como cambiaron los precios en las distintas operadoras en tan sólo 3 meses; en Claro y Personal hubieron aumentos mientras que Movistar se mantuvo igual:

  • En Claro aumentó 0.10 centavos en costo del minuto a otros destinos en los planes con factura fija sólo para el abono de $59.
  • En Personal el abono fijo de 65$ pasó a valer ahora $69.
  • En los planes fijos de Claro aumentaron el precio de los minutos a destinos de la misma compañía: en el abono de $59 pasó de $0.52 a $0.57 y en el abono de $69 pasó de $0.49 a $0.52.
  • En los planes con factura fija de Personal aumentó el precio del SMS de $0.38 a los actuales $0.45.
  • En el abono de $69 de Claro cambiaron los 6 destinos gratis. Antes eran 4 SMS y 2 voz mientras que ahora son 3 SMS y 3 voz (lo cual es algo positivo).
  • En kit prepago de Personal también aumentaron el precio del SMS: antes era $0.43 y ahora $0.49.
  • En kit prepago de Claro para dar los destinos gratis de SMS y voz antes había que recargar mínimo $20 y ahora con una recarga de $30 mientras que en Personal bajaron esa recarga mínima que antes era de $30 y ahora es de $20.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.