Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Comparativa entre Gmail, Windows Live Hotmail y Yahoo Mail

24/11/2009 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día los internautas usamos varias cuentas de correo electrónico tanto para nuestro uso personal como para nuestro uso profesional

Hoy en día los internautas usamos varias cuentas de correo electrónico tanto para nuestro uso personal como para nuestro uso profesional. Lógicamente cada proveedor de correo electrónico tiene sus diferencias, y por tanto dispone de pros y contras. Desde ghacks han establecido una comparación entre los tres principales proveedores que solemos usar a la hora de manejar nuestros e-mails, es decir entre Gmail, Windows Live Hotmail y Yahoo Mail.

thumb_1_correo_electronico_3620

En la tabla comparativa de la imagen que aparece tras el salto podemos observar que los tres servicios ofrecen características muy similares, aunque Yahoo Mail es el único proveedor que ofrece espacio de almacenamiento ilimitado gratuito. Gmail ofrece poco más de 7GB y Windows Live Hotmail 5.

Desde ghacks han establecido una comparación entre los tres principales proveedores que solemos usar a la hora de manejar nuestros e-mails, es decir entre Gmail, Windows Live Hotmail y Yahoo Mail

email_providers-500x152

Por otra parte Gmail es el único servicio de correo electrónico cuya cuenta no caduca después de un cierto tiempo de inactividad. Windows Live Hotmail caduca a los 270 días y Yahoo Mail 120 días, un tiempo que no está mal pero que obviamente obliga a los más despistados a tenerse que andar con ojo si disponen de alguna cuenta que no usen mucho y no quieran perder.

El trío coincide en ofrecer escaneador de virus, las mismas opciones de acceso, ads y límite de mensajes. Muchos usuarios, por otro lado, se inclinan por un proveedor u otro dependiendo de la interfaz y de las características extras que ofrezcan. En el caso de Gmail tenemos el Lab donde aparecen una gran cantidad de funciones extra que nos pueden servir a la hora de manejar nuestro correo. Windows Live Hotmail ofrece una bonita interfaz personalizable con el añadido de poder crear un perfil o un espacio a modo de red social.


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
13551
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.