Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Comparativa: AMOLED vs SLCD en el HTC Desire

14/09/2010 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comparativa pantallas SLCD vs AMOLED

En julio se confirmó que HTC abandonaba las pantallas AMOLED de Samsung y se pasaba a la tecnología SLCD. Desde entonces hemos visto algunas comparativas entre ambos tipos de tecnología y hoy os traigo una más, realizada por la gente de Engadget Mobile. En esta ocasión se ha comparado la calidad de imagen que ofrecen en el HTC Desire las pantallas SLCD y AMOLED.

La conclusión que sacan es la tecnología SLCD ofrece una mayor definición de imagen, pero las pantallas AMOLED siguen siendo más brillantes. Según parece, esto se debe a cómo están organizados los píxeles en los dos tipos de paneles. Aparte de eso, se han fijado también en que la tecnología SLCD ofrece tonos más fieles y mejor contraste que la AMOLED, aunque esta última consigue que los negros sean más oscuros.

También probaron los distintos ángulos de visión y el uso con luz solar directa. En el primer caso las diferencias eran prácticamente inapreciables y en el segundo, con luz solar, ambas pantallas resultaban poco usables, aunque el resultado de la AMOLED era ligeramente superior.

La última prueba de la comparativa tenía que ver con el gasto de batería, que en teoría es inferior en las pantallas SLCD, pero la gente de Engadget comprobó que sucede más bien lo contrario. En las mismas condiciones, cuando la batería del terminal con pantalla SLCD se agotaba, al del dispositivo con AMOLED todavía le quedaba un 30% de carga, una diferencia realmente significativa.

Vía | Engadget Mobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3877
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.