Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Av-pag.com escriba una noticia?

Para comparar las mejores tarifas: tarifas24.es

25/03/2009 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo que estoy estudiando por encima el sector de los portales comparación de precios y shopping, para un proyecto que tengo entre manos, y me he sorprendido bastante al ver la de sitios que existen, algún día haré una comparativa de sitios de comparación de precios, valga la redundancia.

La gran mayoría son ingleses, ya que el mercado de comercio electrónico anglosajón está mucho más maduro, y sus usuarios más habituados a las compras online, y algunos de ellos están también traducidos al español y otros idiomas, pero de origen español o españoles no hay demasiados.

Creo que un sector que crecerá en breve, y que tiene futuro por la crisis que atravesamos y por la penetración de Internet en los hogares que crea más consumidores con inquietudes que buscan en la red la respuesta antes de comprar y si pueden saber los precios en varios sitios para elegir el más económico, mejor que mejor.

Habitualmente me he topado con sitios para todo tipo de productos, desde regalos como flores o joyas hasta todo tipo de componentes electrónicos como móviles, o impresoras, que son más fáciles de comparar, por que son modelos concretos que todas las tiendas tiene el mismo y la variación es únicamente en el precio que es el parámetro que decide la mejor compra.

Pero en este caso descubro Tarifas24.es, un comparador ya no de precios de productos, sino de tarifas, desde tarifas telefónicas como tarifas de ADSL o móvil hasta financieras, como tarjetas de crédito o cuentas de ahorro así como de seguros de coche.

Sin duda un novedoso enfoque muy interesante de un comparador de tarifas vertical especializado en temas de gran consumo y donde los precios no son por compra puntual de productos, sino de pago mensual/anual mediante tarifas.

Además coincide que aporta luz en los aspectos más complejos a la hora de elegir por las infinitas posibilidades y en constante cambio de sus opciones.

Lo bueno es que en Tarifas24 , tenemos toda la información actualizada y con wizards que te acompañan a saber que opción es la más recomendable para cada caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Av-pag.com (44 noticias)
Fuente:
av-pag.com
Visitas:
4645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.