Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo comparar seguro de salud

06/03/2011 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seguro de salud es tan importante como la compra de seguros de vida. Es menos costoso en comparación con otros planes de seguro

<a href="http://www.flickr.com/photos/53326337@N00/2886000153/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/53326337@N00/2886000153/" target="_blank">quinn.anya</a> via Flickr

Encontrar el tipo de cobertura puede ser más fácil sabe cómo comparar los planes de seguro diferentes que están disponibles.

Pregunte a su empleador sobre la cobertura de seguro de salud en su oficina. Su empleador generalmente proporciona el más fácil y las mejores opciones. Verificar con ellos, como se puede ahorrar más y obtener una cobertura más amplia.

Estudio de la Ómnibus Consolidada de Ley de conciliación (COBRA). Esta es la mejor cobertura que puede conseguir si han sido recientemente despedidos o están desempleados. Puede ampliar su cobertura de 18 a 36 meses con el mismo grupo de seguros en virtud de su empleador. Esté preparado para pagar por la prima por separado o con su empleador o directamente a la compañía de seguros.

Encontrar un agente de seguros de salud y recoger información sobre los planes disponibles. Visite el Nahu (Asociación Nacional de Entidades Aseguradoras de Salud) en su página web, www.nahu.org, y encontrar una oficina local en su área. Esta es una de las mejores maneras de buscar y comparar planes de seguro de salud.

Te permite elegir qué los médicos a visitar. Sin embargo, la prima de este plan es mayor en comparación con otros planes de seguro. En los casos en que se necesita un especialista, puede elegir uno a su discreción. Debe elegir uno de la lista de médicos que son objeto de este plan. La prima de OPP es menor en comparación a los planes de pago-por-servicio.

Evaluar la cobertura en la prescripción farmacológica. La mejor manera de hacer esto es mediante la búsqueda de medicamentos que se suelen comprar para una condición pre-existente y comparar los planes que se ofrecen sin costo adicional.

Cabe pre- califica para la renovación automática de las primas existentes, independientemente de su historial médico. También debe tener una cláusula de no caer.

Considere el tiempo que se necesita para cuidar de su problema médico. Algunos planes le mantendrá antes de poder ver a un médico, mientras que otros le darán atención inmediata.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4679
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.