Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Comparando pantallas AMOLED, Super AMOLED y LCD en condiciones adversas

21/06/2010 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las pantallas de los teléfonos móviles son una de sus partes más importantes. Una buena pantalla puede suponer una gran diferencia a la hora de navegar por los menús o utilizar las muchas funcionalidades multimedia de los teléfonos actuales, por no hablar de las posibilidades táctiles. En Techblog han realizado una prueba para comparar cómo funcionan distintos tipo de pantalla en condiciones de luz adversas. Por ejemplo, con luz solar directa.

Las pantallas comparadas pertenecen a los terminales Samsung Galaxy S (pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas a 480 x 800 píxeles), HTC Desire (pantalla AMOLED de 3, 7 pulgadas a 480 x 800 píxeles) y Sony Ericsson XPERIA X10 (pantalla TFT LCD de 4 pulgadas a 480 x 854 píxeles).

En los vídeos que tenéis bajo estas líneas podéis ver que las tres pantallas tienen serios problemas para verse con luz solar directa, pero la pantalla LCD es la que sale mejor parada en la comparación, seguida de cerca por la Super AMOLED y, en último lugar, la AMOLED. Sin embargo, en interiores, la Super AMOLED es la ganadora y muestra un contraste más marcado y unos colores más vivos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3086
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.