Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yoran19 escriba una noticia?

Comparación entre páginas estáticas y dinámicas

11
- +
26/09/2019 21:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ventajas de la página estática: los sitios web estáticos son ventajosos para la ejecución, de hecho, los documentos HTML se crean una vez y desde ese momento siempre se muestran de la misma manera

Ventajas de la página estática: los desarrollo web barcelona estáticos son ventajosos para la ejecución, de hecho, los documentos HTML se crean una vez y desde ese momento siempre se muestran de la misma manera. Una página estática se utiliza para proporcionar información que no está sujeta a tiempo y requiere menos mantenimiento que una dinámica. Un sitio web de este tipo convence gracias al rápido tiempo de carga, ya que la página se carga sin cambios por el servidor. Por lo

general, estos sitios se pueden alojar convenientemente porque el servidor no necesita requisitos especiales aparte de la capacidad de memoria.

Desventajas: si alguna vez necesita reemplazar rápidamente el contenido del sitio web estático, acumularía una carga de trabajo considerable porque cada página HTML debería actualizarse manualmente. Además, una página estática requiere habilidades informáticas adecuadas y requiere un programa FTP para transferir documentos HTML al servidor web.

Ventajas de la página dinámica: La principal ventaja de las páginas dinámicas es la flexibilidad.

Gracias a la estricta división entre contenido y diseño, incluso las personas que no tienen ningún conocimiento de programación pueden realizar cambios en los contenidos del sitio. Por lo general, esto sucede porque se proporciona un editor de texto fácil de usar. Finalmente, los sitios web dinámicos tienen la ventaja de poder reaccionar a la entrada del usuario.

Desventajas: la creación de una página dinámica generalmente requiere un sistema de gestión de contenido (CMS). Además del conocimiento básico de HTML, también se requiere el conocimiento de otro lenguaje de programación como Perl o PHP para configurar el sistema. Además, el servidor en el que está alojado el sistema debe proporcionar una base de datos.

Claramente, cuanto más aumentan las dimensiones del proyecto, más recursos de servidor se necesitan, especialmente en comparación con un sitio web estático.


Sobre esta noticia

Autor:
Yoran19 (1 noticias)
Visitas:
351
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.