Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aldo Barbo escriba una noticia?

Las malas compañias tambien enseñan

28/06/2010 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un cuento es: soledad, tranquilidad, paz y condimentos de tu memoria

He conocido mucha gente tanta que a veces dudo si quiero estrechar mi mano a un semejante, me retraigo a la soledad de mi trabajo y tiro las llaves, ese espacio virtual al que apelo no es otra cosa que una dimensión dentro de mi mente dondo reina la fantasía. La imaginación es la que propone el sentimiento, allí los sucesos son intercambiables, los tiempos estan en mis manos, me siento inmenso manejando determinados espacios.

De ese lugar salen las ideas y los argumentos, de una isla a la que nadie tiene acseso, es probable que una parte de mi sea independiente de mi control formal, quizás sea una tentativa de vanzada, una progresiva linea mental que nos lleva la delantera.Las ideas vienen, ¿de donde?, de la memoria, ¡tal vez!.Lo importante es saber que se puede recrear la cultura, que nosotros somos los encargados de hacerlo, de ir ajustando día a día, este terreno del que somos propietarios absolutos, nuestra cabeza acepta patrones y amos, es casi una modificación genetica, pero eso no impide luchar contra todo tipo cangallo pintado de collar de perlas.

La convivencia con lo interno debe ser tan fluida que se manifestará en la superficie sin ningún impedimento logico que se lo impida, debemos ser lo mas parecido a nosotros mismos, examinar nuestro estilo natural y dejar de bregar por ser"aquel que cada noche tralalala"y descubrir que: no ser uno mas de la factoría, es una suerte inmerecida. La mejor referencia de autenticidad la notas en la madurez y te sientes bien contigo, si bien en el pasado las crisis personales nos llevaron a equivocar el lugar, el momento y las personas, tambien fueron ellas las que nos enseñaron la existencia del egoismo, de la codicia, de la infamia.Fueron desoladamente las cenizas precoces de la vida tonta, levanto mi copa por ellos, por lo que padecen la ruinosa enfermedad de la indolencia. Por los que no pueden vivir desnudos.

Caducan las formas de vivir en sociedad, se caen los ministerios de la moral, demasiado peso sobre las débiles piernas de las filosofias insustanciales

A veces somos trapo de las circunstancias y nos catalogan en base a un lapso de tiempo, a un fotograma de nuestra vida o la la faceta que solo les dejamos ver.Nos juzgan para evitar el autoanalisis, se ocupan de nuestros errores para no ver el espejo retrovisor de su propia existencia, eres lo que piensas y de eso no se pude huir, tampoco habría que hacerlo. A mi personalmente me divierte ser como me hizo la diosa de la naturaleza, me sorprende satisfactoriamente cada mañana.

Fuera de tener una maravillosa familia compuesta de cuatro hijos (lo mejor)y mi esposa(una inteligente dama del arte) reconozco que si careciera de mi oasis personal, clavaba los frenos y me bajaba.

Mi isla es un cajón en donde acumulo los peores y los mejores recuerdos y como soy muy desordenado por fuera, mis recuerdos se mezclan, luego brotan en mis cuentos pretendiendo ser parte de mi fantasía, pero sólo son recuerdos.

Nesecitaba conocer todos y cada uno de los sentimientos humanos, si fuera posible y estuve expuesto, aprendiendo, y al cabo de los años la exposición se hizo carne y respiré profundamente, había conquistado a mi corazón, ya no pertenecía al mundo de los esclavos, ahora no necesitaba nada, sólo me hacía falta mi compañia abrazarme al viento y dejar en tierra a los que deshonraron sus vidas.

Somos gente del siglo veintiuno, pero nos vienen con las mismas vendas y mordazas del siglo quince

Solo el tiempo determinará quien eres, no hay mascara que resista tanto.


Sobre esta noticia

Autor:
Aldo Barbo (22 noticias)
Visitas:
2960
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.