Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Más compañías confirmadan sus stands en el GAMEFEST 2010

08/09/2010 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

  Koch Media, Sega, 2k Games, Blade y Adese son las siguientes compañías en ampliar información sobre algunos de los juegos y actividades que encontraremos en sus stands en la feria GAMEFEST 2010,

Además de los stands de cada distribuidora, en la feria habrá muchas más sorpresas como concursos, cosplay, sorteos y mucho más, como por ejemplo una exposición sobre consolas y máquinas recreativas de todos los tiempos (sección Retromadrid) o las interesantes conferencias que organizará GAMELAB dentro de la feria.

2K Games estará presente con un stand en el que probar Mafia II, la nueva aventura criminal definitiva, y también se podrá probar la nueva entrega de NBA 2K11 que te permitirá jugar por primera vez con la gran leyenda del baloncesto : Michael Jordan. Además contaremos con Civilization V, el rey de la estrategia que vuelve para conquistar tu PC bajo el lema ¡Sólo un turno más! Además de mostrar todos sus juegos más esperados, 2K Games celebrará concursos en su stand a lo largo de los 3 días.

Koch Media tendrá en su stand puestos donde jugar no solamente con los títulos estrella del momento, sino con novedades que saldrán el año que viene; Podrás ser el primeros en experimentar las sensaciones que producen títulos como MARVEL VS. CAPCOM 3, que a pesar de que distan meses hasta su salida al mercado, ya podrás echarle un primer vistazo. También te dejarán probar FINAL FANTASY XIV, la nueva aventura online de Square que tanto está dando que hablar.

Pero, por supuesto, no nos olvidamos de los títulos más salvajes de la compañía para esta campaña con los que jugarás y competirás "in situ", como los espectaculares KANE & LYNCH 2 y DEAD RISING 2, acompañados de otros títulos no menos importantes como el vertiginoso NAIL´D, el brutal PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE, el mágico TWO WORLDS TWO y muchos otros. Además la compañía promete organizar concursos y campeonatos en su stand de GAMEFEST.

SEGA estará presente con un gran stand, pero ha sido más discreta en cuanto a desvelar novedades. De momento sabemos que su stand te transportará al mundo SONIC: todo su stand estará dedicado a este icono de los videojuegos, donde se celebrarán concursos y habrá muchas sorpresas para los visitantes del stand. Además se podrán probar videojuegos de SEGA que aún no han salido al mercado.

Blade es un fabricante y distribuidor de periféricos que nos traerá a la feria toda su amplia gama de volantes y asientos de conducción para juegos de carreras: siéntete como un piloto de carreras profesional o un experto piloto de rallies con sus Playseats y volantes Lamborghini. Pero no sólo vendrán a mostrarte accesorios para juegos de conducción; pása por su stand para conocer todos sus accesorios para el jugón y merchandising de famosas licencias de juegos.

aDeSe es la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, y estará presente en GAMEFEST para intentar conseguir el reconocimiento social del sector de los videojuegos como industria de carácter cultural y la materialización de ese reconocimiento en un marco legal que favorezca su desarrollo. Desde aDeSe se impulsan campañas de divulgación social para el fomento del consumo responsable a través del código de autorregulación PEGI y útiles informes anuales sobre el estado de la industria, ¡todo encaminado a que por fin se le de a los videojuegos el reconocimiento que merecen!

De esta manera, el papel de aDeSe durante la participación en la Feria será actuar como fuente de la industria española ante el consumidor y los medios de comunicación, ofreciendo información relevante desde el punto de vista económico y social.

Visita los perfiles de Facebook y Tuenti de la feria para ver quién de tus amigos estará en GAMEFEST, y por supuesto también www.gamefest.es y su foro (donde además podréis encontrar respuesta a muchas de vuestras dudas) para estar enterado de todo lo relacionado con la feria.

Más de 10.000 m2 de novedades en el mundo del videojuego, consolas para probar lo último en el mercado, ediciones de coleccionista exclusivas, demostraciones y muchas sorpresas te esperan en esta primera edición de GAMEFEST en el parque Juan Carlos I de Madrid el 8, 9 y 10 de Octubre de este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.